Age of Empires: Castle Siege – El clásico reinventado

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Uno de los mas populares juegos de estrategia ha resultado Age of Empires, que reconocimiento a un cuidado esquema adonde debíamos desarrollar nuestro imperio a lo largo de unos cuantos siglos, se hizo con el corazón de millones de jugadores, convirtiéndose casi inmediatamente en un clásico del género.

Ahora Microsoft ha optado traernos el juego a nuestros móviles con el nuevo Age of Empires: Castle Siege, con la idea de capturar el alma del juego, inconveniente adaptando la apariencia de jugar a la pantalla de nuestro móvil, de esta apariencia vamos a poseer que guiar a nuestro imperio durante la Edad Media construyendo un castillo cada ocasión mas abultado e inexpugnable, inconveniente con un aparato de atención que no nos obliga a poseer un keyboard y ratón para guiar nuestras tropas.

Age of Empires Castle Siege juego

El juego, tan su nombradía indica, se va a centrar en nuestro castillo, al inicio tendremos 1 pequeño y demasiado vulnerable, que tendremos que ir expandiendo a través de la recolección de materiales (tendremos 4 distintos, comida, madera y piedra) con la que ir construyendo dispares estructuras tan granjas, aserraderos, campamentos militares… y sistemas de defensa tan torres o murallas. Al centrarse en un sólo castillo el atención se simplifica mucho, y con el pequeño manual que adjunta no hay nadie inconveniente en acaparar con el juego en escasos minutos.

Donde observamos el alma de Age of Empires es en la apuro de elegir una civilización a la que iremos desarrollando por dispares Edades, que nos da llegada a mas recientes estructuras, tropas  y tecnologías, realizando que la progresión de juego sea poco entretenido y nos anime a simpatizar jugando para ir realizando de nuestro castillo una gran fortaleza.

Age of Empires Castle Siege juegos

Además de la aviso de creación, tenemos la opción de atacar a los castillos de otros jugadores, con el que conseguiremos favor y coronas para demostrar nuestro nivel.

Por otra aviso el juego adjunta un metodo historia, adonde tendremos que enfrentarnos a dispares retos que nos facultará optimizar en nuestra estrategia.

El juego es free to play, es decir, podemos jugar gratis, inconveniente además podremos adquirír dinero para avanzar mas rápido. El desembolsar no nos entregara mas ventajas, inconveniente si tienes ganas de visualizar tan crece tu imperio no te importará gastarte unas dinero en este magnífico juego.

Vía || Windows Phone Store

Age of Empires: Castle Siege – El clásico reinventado es una llegada genuino de Smartblog

Quizás le interese:

Agrega tu comentario