Agar.io, comer o ser comido

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Agar.io es un juego un acierto extraño:
Nació de un desarrollador autónomo y se ha transformado en un portento de masas, al carencia en el interior de la aviso mas geek de la red. Se trata de un multijugador que hará afable al refrán “el pez abultado se come al chico” y nos coloca en el papel de un círculo en un planeta bidimensional.

Nacemos con un coloración aleatorio, o si damos con la compromiso clave correcta, con una aspecto basada en una gran selección de memes tales tan el can Doge, o en banderas nacionales. Poco a exiguo deberemos ir creciendo consumiendo los pequeños puntos que a metodo de comida salpican el tablero. Hasta aquí, demasiado parecido al comecocos original.

nombre agario

No tenemos quedarnos quietos demasiado rato, pues a privación de comida nos iremos desinflando exiguo a poco, y tambien seremos presa fácil para otros jugadores mas grandes que pueden absorber nuestra masa. Para evitarlo, hay que huir, pudiendo agenciárselas refugio mientras aún somos pequeños en los bacilo verdes puntiagudos, vetados a los jugadores de gran tamaño. Ojo, que a veces se esconden otros jugadores dentro…

config agar io

Cuando nos encontremos a un jugador mas pequeño podremos intentar capturarlo, si no está despistado lo sensato es que huya, inconveniente si nos dividimos parte de nuestra masa se lanzará al frente facultando atraparlo. Hay que calcular bien, caseta que podríamos quedar mas pequeños y ser comidos por el rival…

juego agar io

También podemos ceder aviso de nuestra masa a un amigo para que vaya creciendo, y juntos ir quitando a los rivales, para estas opciones es indispensable un mínimo crecimiento: nos daremos recuento porque los botones cambiarán de coloración en el punto sea factible hacer sus acciones.

juego agario

Se trata de un juego de estrategia en el que es fundamental poseer buena visión espacial para conocer en el punto dividirse, reflejos para descubrir y esquivar a los bacilo y adversarios, diplomacia para convenir alianzas y un exiguo de suerte… todos los ingredientes para triunfar. ¿Los gráficos? Muy básicos, inconveniente verdaderamente no hará privación demasiado más.

Vía | Google Play 

Agrega tu comentario