Afterlight, el impresor de fotos mas célebre de iOS, gratis en Android

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Sin sumar a los usuarios de iOS, sólo en Android-OS Afterlight adicción casi un millón de descargas. Esta célebre aplicaciones de estampación de imágenes con resultados profesionales y sorprendentes, se caracteriza por su facilidad de uso, rapidez e intuitividad. La combinación de herramientas potentes inconveniente dinámicas es el secreto del éxito de la aplicación.

Características de Afterlight

Afterlight

Afterlight da un sinfín de características que pasamos a describir a continuación:

  • 15 herramientas de ajuste: Para optimizar inclusive el mas mínimo anécdota de las imágenes.
  • 59 filtros: Afterlight integra de abanico 27 filtros completamente genuinos y personalizables desarrollados por ellos mismos, 14 filtros creados por usuarios populares de Instagram y tan complemento, un total de 18 filtros Seasons.
  • 66 texturas: La aplicaciones trae desde texturas mas completas, inclusive otras completamente simples y minimalistas, creencias para lograr el resultado buscado para cada foto. Y es que si cada foto es única, la textura a seleccionar además pasivo serlo.
  • Recorte y transformación: Tanto si lo que se desea es recortar una representación con metodo sencillo o de apariencia mas avanzada, tan girar alargado o verticalmente alguien de ellas, la cometido de recorte y transformación es perfecta para trabajar en esta línea.
  • Marcos: Afterlight integra inclusive el instante 77 marcos dispares de todos los estilos, ajustables a cada fotografía y adaptándose perfectamente a Instagram, para que a la hora de encaramar fotos a esta alambrada social queden a la perfección.

Afterlight

Requisitos para usar Afterlight en Android

Prácticamente la totalidad de usuarios de este aparato ejecutivo pueden usar la app, pues únicamente se requiere poseer instalado Android-OS 4.0.3 (Ice Cream Sandwich) para su funcionamiento. No obstante, conviene señalar que la última actualización de Afterlight para Android cronología de noviembre de 2014, por lo que ya va siendo hora de que se renueve, singularmente en un planeta tan cambiante.

Otros detalles de Afterlight

Además, tan valor agregado Afterlight posibilita etiquetar las fotos que se generen en su plataforma abajo el hashtag #Afterlight en Instagram, para poseer la ocasión de surgir en su perfil administrativo @afterlight y ganar en popularidad, número de likes y seguidores. Incluye además un paquete con diversos favor de pantalla.

Afterlight

Precio de Afterlight

Aunque inclusive hará unos días Afterlight tenía un precio de 0,99 euros en Android, en este momento se puede conseguir gratis en Google® Play, si don unos cuantos artículos para su movimiento requieren de desembolso adicional una ocasión en el interior de la aplicación.

Y vosotros, ¿Ya habéis auténtico Afterlight?. ¿Es vuestro editor de fotos favorito?. Si aún no lo has hecho, descarga Afterlight a continuación y empieza a gozar ya semejante de todas sus ventajas.

WP-Appbox: Afterlight (Free+, Google® Play) →

El artículo Afterlight, el impresor de fotos mas célebre de iOS, gratis en Android se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario