AEG Black Line Collection, electrodomésticos de diseño

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Black Line AEG

El oscurecido está de moda. Al menos, en en qué grado a electrodomésticos se refiere. Las cocinas nos están pidiendo un alteración y parece ser que, tras el coloración plateado, los creadores apuestan en este momento por el negro. Como arquetipo tenemos a la compañía AEG, la cual ha lanzado una mas reciente grado de electrodomésticos observación Black Line Collection. Esta mas reciente grado está compuesta por el horno a vapor Procombi Plus, un horno microondas compacto, un cajón calientaplatos, la placa de inducción Maxisense Pure y la campana extractora Wake. Vamos a visualizar qué nos brindan los mas recientes electrodomésticos en coloración oscurecido de AEG.

Horno de vapor Procombi Plus

Horno Procombi Plus AEG

Además de ser en coloración negro, el horno de vapor Procombi Plus da la última tecnología de la prestigiosa compañía AEG. Se trata de un horno que ajusta automáticamente la temperatura y la humedad para lograr el mejor resultado posible. Incluye la función de cocción al vacío Sous Vide que hornea a baja temperatura, cocinando de este metodo los alimentos carente superar el acierto de cocción óptimo. Además, el Procombi Plus usa la cometido VarioGuide que ofrece, en una pantalla a íntegramente coloración de entrada táctil, una gran diversidad de recetas. Al escoger alguien de ellas, el horno adapta automáticamente el metodo de cocción, el asamblea de cocción y la temperatura apropiada.

El mas reciente horno de AEG adjunta tambien una sonda térmica que posibilita monitorizar con precisión el proceso de cocción. Para manejar el horno tenemos una gran pantalla LCD de tomo absoluto y mandos táctiles. La interfaz de cliente ProSight Plus exhibe el metodo de cocción, el tiempo, la temperatura y el progreso, tambien de incorporar cometidos de apoya y 100 recetas preprogramadas.

El horno de vapor Procombi Plus posee un precio aproximado de 1.330 euros.

Horno y microondas compacto

Horno Microondas Black Line

Además del absoluto horno a vapor, la abanico Black Line tambien integra un horno mas elemental y compacto con cometido de microondas. Este horno posibilita cocinar, gratinar, recalentar o descongelar con la semejante noble que un modelo mas grande. El horno se controla mediante ProSight Plus, una avanzada interfaz de cliente que compagina una pantalla LCD de tomo absoluto con mandos táctiles. Esta interfaz da toda la info necesaria y tambien 90 recetas.

El horno compacto con microondas posee un precio de 810 euros.

Cajón calientaplatos

electrodomesticos_Black_Line_AEG_04

Si don es indiscutible que no es poco que mucha gente tenga en su cocina, un cajón calientaplatos puede resultar arreglado útil. Además de calentar los platos sirve para conservar calientes los alimentos emplatados en espera de ser consumidos. El cajón integra un ventilador de grande rendimiento en su interior que hará circular la temperatura de apariencia uniforme y sostiene una temperatura constante de alimentos y platos en íntegramente el cajón. Este persona de accesorio nos sirve tambien para descongelar alimentos y para leudar la masa del pan. En concreto el cajón de AEG da aptitud para máximo 6 servicios.

El calientaplatos posee un precio de 460 euros.

Placa de inducción Maxisense Pure

AEG Maxisense Pure

La placa de inducción biselada Maxisense Pure ofrece un esquema oscurecido puro para compaginar perfectamente con el resto de la gama. A altitud práctico, tenemos 4 zonas, con cometido doble puente, temporizador y cuadro de atención táctil oculto en desconexión. Las zonas de esta placa de inducción se adaptan automáticamente a los recipientes, asegurando una cocción uniforme sea cual sea el dimensión o la situacion del recipiente. Además, la Maxisense Pure integra la cometido Booster con la que podremos calentar la placa velozmente para comenzar a cocinar de apariencia casi inmediata.

La placa de inducción Maxisense Pure posee un precio de 900 euros.

Campana extractora Wake

Campana AEG Wake

Acabamos el repaso a la grado Black Line de AEG con la campana extractora decorativa Wake. La campana recuento con un esquema en vertical demasiado moderno, un potente motor de adhesión velocidad con 3 niveles a seleccionar y luces halógenas de gran visibilidad.

La campana extractora Wake posee un precio de 550 euros.

Leer noticia completa en AEG Black Line Collection, electrodomésticos de diseño

Agrega tu comentario