ADW Launcher 2.0 ya está aquí tras 5 años de espera, de este modo es su renovación total

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

ADW Launcher

A Nova Launcher le ha salido un duro y antiguo competidor que resurge entre sus cenizas para transformarse tras 5 años en el olvido en 1 de los mejores lanzadores de aplicaciones.

ADW Launcher se actualiza por absoluto con su actualización mas primordial de su historia. En su versión 2.0 se rediseña y actualiza por absoluto para dejar atrás esa interfaz Holo ya obsoleta de 2011 para obteber con los brazos abiertos a Material Design y a una gran cuantía de opciones de personalización. ADW Launcher 2.0 se pone a la altura de los mejores lanzadores de aplicaciones.

ADW Launcher 2

ADW Launcher 2.0 nos presenta una pantalla de principio popular por todos, la nativa de Android-OS y de Google® Now Launcher, pese a que carente la aviso de Google® Now, inconveniente aquí podremos personalizarlo prácticamente todo, desde la aspecto del escritorio, de su cajón de aplicaciones, de los iconos, de las carpetas, agregar temas, cambiar las transiciones, aprovechar gestos y demasiado más.

ADW Launcher 2

Su cajón de App nos posibilita visualizar todas las aplicaciones, las mas usadas, las mas actuales y crear nuestras propias categorías tan si fueran carpetas accesibles desde su menú lateral de navegación. Tampoco privación su buscador de aplicaciones.

ADW Launcher 2

ADW Launcher 2.0 Beta

ADW Launcher 2.0 de instante sólo en se halla disponible en versión beta la cual podemos descargar desde Google® Play desde el posterior enlace:

ADW Launcher 2.0 es gratuito inconveniente para liberar todas sus cometidos tendremos que desembolsar 4,19 euros, inconveniente es completamente opcional, sólo añade mas formas de personalización.

El lanzador de App además proviene acompañado de una ración de complementos que facultará agregar gratis mas funciones. Con ADW Extension Pack añades sus widgets personalizados, con ADW Notifier 2 agregar los globos de notificación a los iconos de las App y con ADWCloud Plugin para Drive, para OneDrive, para Dropbox y para Box podrás flanquear tus plantillas y widgets personalizados a través de estos servicios de provisión online.

Más info | ADW Launcher
En Xataka Android-OS | Nova Launcher 4.3 ya es oficial: metodo noche, carpetas de Android-OS N y más


La noticia ADW Launcher 2.0 ya está aquí tras 5 años de espera, de este modo es su renovación total fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario