AdVenture Capitalist, hazte millonario.

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

AdVenture Capitalist se cimenta en lograr en qué grado mas dinero mejor, y para eso lo mas efectivo es inventar tus propios negocios.

En AdVenture vas a ser un capitalista en toda regla. Vas a generar dispares negocios que te irán realizando ganar dinero y, exiguo a poco, podrás ir ampliando mercado.

Comenzarás con un negocio de limonadas, evidentemente no ibas a comenzar con un hotel de lujo. Vas a poseer un pequeño manual en el que te indicarán que debes realizar pese a que el movimiento no es que vaya a ser demasiado complicado.

En esta pantalla inicial vas a visualizar un icono con un limón y un contador con los limones que tengas. Para ganar dinero deberás clickar encima él y abandonarse a que la barra cargue el importe. Una ocasión que haigas recopilado estas primeras ganancias, cuantas mas ganancias tengas mas podrás invertir en tu negocio. Compra mas limones y de este metodo irás ganando mas dinero cada ocasión que recopiles el dinero.

Cuando consigas mas dinero verás que se te abre la elección de poseer mas recientes negocios: tienda de periódicos, limpieza de coches, pizzerías, tiendas de donuts, etc.

Pero es un exiguo pesado el poseer que rondar pulsando continuamente el icono, mas si cabe en el punto tienes varios. Para eso podrás contratar empleados a través de la elección de menú, constantemente y en el punto tengas harto dinero.

Poco a exiguo te irán saliendo mas oportunidades y no únicamente en tu pantalla, tendrás tambien la elección de viajar a otros escenarios con el pulsador inferior abogacía de “Go to event!”. Pero tal ocasión no ganes dinero en aquellos otros escenarios destino que ganarás suerte, etc.

AdVenture Capitalist 2Según vayas avanzando en tu faceta empresarial, podrás ir adquiriendo multiplicadores para tu dinero e inversores para expandirte, entre otros.

El juego en sí no posee demasiado mas misterio, además, cada ocasión que tengas una mas reciente oportunidad, aparecerá un simpático sujeto en pantalla que te lo indicará.

Para seguir el resto del juego, tendrás los dispares iconos en pantalla.

En la esquina alto izquierda verás tu sujeto y, pulsando encima él, tendrás opciones para configurarlo.

En el centro de la pantalla tendrás tus ganancias, que irán subiendo con tus beneficios, lingotes de oro, billetes y mega tickets que canjearás por otros beneficios.

En la aviso derecha tendrás un pulsador para ir cambiando el metodo de adquisición de los elementos de tu tienda: x1, x10, x100 o máximo.

En la aviso inferior izquierda dispondrás de la tienda adonde canjear tus lingotes por beneficios para tus negocios.

En la aviso central tendrás el menú adonde encontrarás los foros, la info para liberar tiendas nuevas, mejoras, trabajadores, inversores, de mas reciente tienda o alteración de aventuras (desde metas que deberás lograr inclusive eventos actuales).

En la aviso inferior derecha dispondrás de un aviso para indicarte en el punto esté un evento disponible y de este metodo delegación dirigirte a él.

Cuando haigas estado desconectado verás en la pantalla un resumen del asamblea que haigas estado afuera y el dinero que haigas ganado.

El juego no posee mucha complicación, de realizado la pantalla no puede ser mas simple (no esperes una interfaz que se asemeje a una tienda ni ausencia parecido).

Al inicio puede resultar un exiguo tedioso por basarse en lo mismo, inconveniente se esfuerzan por intentar ponerte mas recientes escenarios, pese a que por el instante en todos tengas que realizar lo mismo. Tendrás en íntegramente instante un sujeto que te indique las novedades que encuentres de este metodo tan una señal de interrogación para visualizar para qué sirven las pantallas que haigas encontrado.

Me privación un capítulo para distribuir un exiguo mas el sujeto y las opciones del juego.

En mi apreciación no es 1 de los juegos mas adictivos a los que haiga jugado inconveniente eso de recopilar dinero de ningún modo está de más, ¿no es así?

¿Cómo llevas tu negocio?

Vía | GooglePlay   | AppStore

Más info | www.kongregate.com

Agrega tu comentario