Adrià en casa, tu mejor Aplicaciones de cocina para Android

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

¿Cómo cocinar tan un auténtico chef, para tu familia o amigos? Con la Aplicaciones de Adrià en casa podrás conseguirlo fácilmente. Esta aplicación te exhibe paso a paso las mejores recetas del popular cocinero español, popular internacionalmente tan 1 de los mejores del mundo.

adria cocina

Ferrán Adrià es 1 de los chefs mas reconocidos del mundo, y su cocina se caracteriza por realizar platos con materias primas relativamente sencillas y económicas. Ha resultado a lo largo de años directivo del galardonado restaurante El Bulli, hoy en dia cerrado por acreditado deseo de Ferrán para delegación reinventarse en un asamblea de merecido descanso.

De íntegramente su impresionante labor en el planeta de la cocina, nos ha dejado entre otras cosas esta Aplicaciones disponible para Android-OS adonde podrás apoyarse a elaborar sus recetas y quedando tan un auténtico anfitrión de estrella Michelín.

¿Cómo sacar el mejor partido a esta App?

Los platos no aire excesivamente elaborados, ni necesitas conocer de química o física, destino que están basados en lo que comía el alturas del restaurante El Bulli a lo largo de sus jornadas de trabajo.

Encontramos 31 menús diferentes, sencillos inconveniente con elaboración, ausencia de cocina rápida. Sobre íntegramente te sorprenderá por la combinación de ingredientes, sencillos, baratos inconveniente con combinaciones que darán un buen resultado demasiado sorprendente. Cada menú consta de 3 platos cada uno.

adria menús

Otra de las secciones es la de cómo organizarnos en casa
Aquí hallamos info útil, para permitirnos optimizar el tiempo que pasamos cocinando, sabrás cómo realizar la lista de la compra, consultar información encima los alimentos, instrucciones para la elaboración de recetas básicas y encima todo, tendrás los mejores consejos de Ferran Adrià.

Mi zona personal
Aquí podrás guardar tus recetas favoritas, gestionar la lista de la compra, consultar la galería de imágenes de los platos y menús y compartirlas con quien quieras, acierto a través de dispares redes sociales o por email.

También podrás revelar y conocer la la trayectoria del gran chef Ferran Adrià y de su popular restaurante elBulli, tan trucos o conocer cómo era el aniversario a aniversario allí. Si lo deseas, puedes distribuir y salvar para otras ocasiones menús personalizados.

¿Se te ocurre otra Aplicaciones mas deliciosa?

Vía | Play Store

 

Agrega tu comentario