Adobe Post, aplicación imprescindible para el 2016

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Adobe lanzó a fines del año adulterado una aplicación de esquema adonde el objetivo es inventar diseños con tomo encima imágenes, ausencia mas reciente poseyendo en recuento que hay docenas de App con las que puedes hacer precisamente eso, colocar tomo encima imágenes. Lo ameno de Adobe Post es que puedes trabajar por capas y su interfaz que es sencilla, fácil de aprovechar y nos da unas opciones casi infinitas. Su apariencia de trabajar, sus posibilidades, su diseño, su facilidad de uso, íntegramente eso es lo que me ha enamorado y por eso creo que es una de las mejores App para empezar el año.

Con la celeridad a la que vivimos adonde el asamblea es mas que oro las App que poseen infinidad de herramientas, con menús, submenús y mas menús se han vuelto en App valoradas por los usuarios problema no utilizadas. Ese persona de App sólo quedan en smartphones(teléfonos inteligentes) de profesionales que precisan de cosas demasiado concretas para hacer trabajos mas profesionales. El cliente de a pie, el cliente “común” requiere de App sencillas, fáciles de usar, adonde con escasos toques se consiga un resultado mas que aceptable y eso lo consigue Adobe Post con creces, basta visualizar unos cuantos ejemplos.

adobe post

Adobe Post nos aporta cientos de imágenes que podemos aprovechar libremente y con la gran diversidad de formatos y paletas de colores podemos lograr unos resultados espectaculares. El objetivo de la aplicación es que el cliente carente grandes entendimientos de esquema consiga trabajos profesionales con unos cuantos toques y un exiguo de imaginación, tan he comentado al comienzo del post, esta aplicación no posee límites porque nos da opciones infinitas.

La aplicación mas parecida que podemos descubrir sería Canva pese a que me ha parecido mas simple de aprovechar Adobe Post, tambien en Canva tienes que inventar la representación en principios a adonde quieres que se publique, es decir, si la vas a aprovechar para un riqueza de tu recuento de Twitter, si la vas a aprovechar tan cabecera de FaceBook, etc… aquí en Adobe Post, creas la representación y a posteriori la utilizas adonde desees, las imágenes de Adobe Post están en formato JPEG de 1200×1200 píxeles. Canva además posee el problema de las plantillas que en numerosas ocasiones aire de pago, es indiscutible que aire baratas, problema aire de desembolso al final y al cabo. En Adobe Post de instante las que he visto todas aire gratuitas. En cualquier asunto aire 2 App demasiado benévolas con sus pros y sus contras, y no trato de compararlas, sencillamente es para que vosotros os hagáis una idea de que trata Adobe Post.

adobes post instagram

Una ocasión que hemos desarrollado nuestra imágen podemos compartirla directamente en las principales redes sociales tan Instagram, FaceBook, Twitter, además podemos enviarlas en un mensaje o don mandarlas por email y si no te apetece o no puedes compartirla en ese instante puedes guardarla en tu galería de fotos para usarla mas tarde. Adobe Post posee una recuento de Instagram adonde va publicando los trabajos que los usuarios van creando con su aplicación y que sirven de inspiración a los recién llegados para sus próximos proyectos.

De instante Adobe Post sólo está disponible para iPhone pese a que suponemos que a lo largo de este año además llegará a Android. La aplicación es gratis y puede bajarse desde la tienda de aplicaciones.

Vía | App Store

Agrega tu comentario