Adobe Photoshop Lightroom te posibilita empalmar tu alcoba a tu Android-OS para anunciar tus fotos RAW

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Lightroom

El impresor fotográfico mas gremial de Adobe para nuestros dispositivos Android-OS recibe una mas reciente versión. Photoshop Lightroom se actualiza a la versión 2.2 para optimizar la compatibilidad RAW.

Con esta mas reciente versión podemos aprovechar un cable USB OTG para importar las fotos de nuestra alcoba reflex o compacta directamente a nuestro aparato Android-OS con Lightroom para a posteriori anunciar nuestras fotos RAW desde su aplicación.

La compatibilidad RAW ha resultado mejorado, en este instante ya no sólo reconoce el formato DNG, en este instante además posibilita abrir y anunciar otros tipos de archivos RAW tan los formatos CRW y CR2 de Canon, el formato RAF usado por Fujifilm, el formado DCR de Kodak, o el NEF o NRW de Nikon. En la posterior página web podrás visualizar la lista de las de las cámaras compatibles: http://www.adobe.com/go/supported_cameras

Una ocasión importadas nuestras fotos y sincronizadas con Lightroom podrán ser editadas en cualquier instante desde cualquier aparato amovible o desde la aplicación de escritorio Lightroom.

Adobe Photoshop Lightroom

Adobe Photoshop Lightroom Versión 2.1

Código QR
  • Versión de Android: desde 4.1
  • Desarrollador: Adobe
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Fotografía

En Xataka Android-OS | Adobe Photoshop Lightroom para Android-OS estrena alcoba gremial de controles manuales


La noticia Adobe Photoshop Lightroom te posibilita empalmar tu alcoba a tu Android-OS para anunciar tus fotos RAW fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario