Adobe Lightroom para Android-OS ya es parecido con el RAW de todas las cámaras

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

La versión de Adobe Lightroom para Android se actualiza incluyendo una mas reciente cometido que transforma a la aplicación en una aplicaciones imprescindible para todos los usuarios que sean devotos al planeta de la fotografía. Y es que en este momento es compatible con el RAW de todas las cámaras de fotos. Es decir, podremos anunciar los archivos RAW de numerosas de nuestras fotos en el móvil.

Compatibilidad con RAW

Quizás digáis: “Pero si Lightroom ya era compatible con los archivos RAW“. Pues sí, con los que capturaba tu amovible si tu amovible era parecido sí. Pero no con los archivos RAW de la gran mayoría de las cámaras. Ahora sí que lo es, reconocimiento a esta última actualización. Eso quiere expresar que podremos trabajar con cualquier fotografía de nuestra alcoba de fotos en el smartphone. Pero lo mejor de íntegramente es que además se ha añadido la compatibilidad con los cables USB OTG para delegación transferir las fotos directamente desde la alcoba al móvil, visualizarlas en este, e inclusive delegación empezar a editarlas fácilmente.

Adobe Lightroom

Envía tus fotos del amovible al PC

Pero claro, todos sabemos que no es lo semejante anunciar las fotografías en Lightroom para el amovible que en Lightroom para Ordenador o Mac, ¿verdad? Sin embargo, reconocimiento a la sincronización de fotografías que nos da Lightroom a los usuarios de Adobe Creative Cloud, las fotografías se sincronizarán fácilmente desde nuestro amovible inclusive nuestro ordenador para que podamos simpatizar laborando en el Ordenador o en el Mac-OScuando queramos. Así, podemos rondar de viaje, o podemos rondar afuera de casa, editando fotos en un 1º ajuste en el móvil, y posteriormente acaecer a la computadora para hacer un ajuste demasiado mas preciso y con demasiado mas trabajo.

Con estas novedades, Adobe Lightroom se transforma en la aplicación casi definitiva para la estampación de fotos en nuestro móvil. Sin duda, una imprescindible para cualquier devoto a la fotografía o fotógrafo profesional.

WP-Appbox: Adobe Photoshop Lightroom (Free, Google® Play) →

El artículo Adobe Lightroom para Android-OS ya es parecido con el RAW de todas las cámaras se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario