Adobe Lightroom para Android-OS se actualiza incluyendo el metodo Pro

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Hasta ahora, Lightroom era una App útil para Android-OS si queríamos entrar a las colecciones que tuviéramos almacenadas en la Nube. Además de eso, además podíamos hacer fotos con la App de Lightroom. Sin embargo, no nos entregaba tantas opciones tan otras apps fotografías. Pero eso era antes, pues la última actualización viene ya incluyendo el mas reciente metodo Pro.

Adobe Lightroom

El mas reciente metodo Pro que se ha agregado a la aplicación nos entregara la opción de poseer una mas grande cuantía de opciones a la hora de realizar fotografías. Por ejemplo, en este momento tendremos además entrada a los ajustes de celeridad de obturación, apertura de diafragma, sensibilidad ISO y enfoque. Hasta ahora, estas propiedades no estaban presentes en la aplicación de Lightroom, y poseyendo en recuento que debería ser una alusión en el planeta de la fotografía, eran carencias demasiado notables. Seguiremos pudiendo usar el metodo Auto, por si algún cliente se hubiera habituado a este.

Adobe Lightroom

Eso sí, hay que expresar que únicamente tendremos entrada a estas opciones en esos smartphones(teléfonos inteligentes) que nos den la opción de alterar la celeridad de obturación, la sensibilidad ISO o la apertura de diafragma. La App no nos dará mas de lo que nos brindan los propios móviles, por lo que dependerá mas de nuestro smartphone(teléfono inteligente) que de la propia aplicación. En cualquier caso, ya era hora de que una App tan Adobe Lightroom incluyera estos ajustes.

Lo mejor de íntegramente es que si eres un cliente de Adobe CC, en su versión para fotógrafos, que no posee un precio demasiado costoso e adjunta acierto el utilización de Photoshop CC, tan de Lightroom CC y las apps móviles, podrás sincronizar las fotos de tu amovible directamente con estas 2 App en tu ordenador, de apariencia que puedas trabajar con las fotos que has realizado velozmente en tu PC o Mac, que al final y al cabo es un paso constantemente indispensable en el punto hablamos de fotografía profesional. Con el altitud que poseen las cámaras de actualidad en día, y la opción de realizar fotos en RAW (también disponible con esta app), el delegación trabajar de una apariencia tan sencillo y veloz es poco a poseer demasiado en cuenta.

El artículo Adobe Lightroom para Android-OS se actualiza incluyendo el metodo Pro se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario