Adobe Lightroom disponible de apariencia gratis para iOS

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Recientemente, Adobe lanzó una actualización de sus populares Aplicaciones para iOS. Dentro de los cambios introducidos nos hemos encontrado una grata sorpresa y es que la popular aplicaciones Lightroom, aplicación para anunciar fotografías, está disponible para íntegramente el planeta de apariencia gratuita y carente apuro de poseer una suscripción al aseo de Creative Cloud.

El movimiento por aviso de Adobe es claro. Anteriormente, íntegramente cliente que tuviese la aplicaciones comprada en el ordenador la tenía disponible en su iPhone. Ahora, la vision de Adobe va mas allí y la hacen gratis para iPhone con el objetivo de atraer suscriptores a su aplicaciones de escritorio.

adobe-lightroom-gratis-ios

Lightroom para iPhone posee numerosas de las funcionalidades que están disponibles en la version de escritorio y es una de las apps mas potentes para anunciar y retocar imágenes que podemos descubrir en la Aplicaciones Store en el interior de la sección de fotografía. Entre sus funcionas mas populares nos hallamos con la posibilidad de optimizar las fotos con un únicamente toque o la elección para realizar ajustes avanzados para resolver inconvenientes tan luz insuficiente o hacer desaparecer objetos que no queremos.

Una de las mas recientes cometidos que nos trae esta mas reciente version de Lightroom es la elección de extender la neblina que a veces surge en las fotos panorámicas. Esta elección adjunta un ajuste predefinido que posibilita cambiar la tonalidad de los colores de una determinada zona.

Finalmente, Adobe Lightroom puede ser descargada desde la Aplicaciones Store de apariencia gratuita.

Vía | App Store

Agrega tu comentario