Adiós Prime Day, hola Cazando Gangas: te traemos las mejores ofertas en móviles y complementos Android

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Android verano

Esta semana la empezamos abultado con numerosas ofertas del esperado Prime Day de Amazon, inconveniente la verdad es que en lo que respecta a dispositivos móviles, la fiesta de los descuentos del gigante de la venta en linea nos dejó exiguo fríos. Como cada semana, en Xataka Android-OS hemos estado indagando para traeros las mejores ofertas del planeta Android. Preparaos porque este Cazando Gangas trae descuentos en supermóviles tan el Galaxy™ S8, el LG® G6 o el OnePlus 5. ¡Allá vamos!

Smartphones Android-OS en oferta

  • LETV LeEco 2: empezamos con el grado calceta de LeEco, un final demasiado capaz que recuento con Snapdragon 652, 3 GB de RAM, 32 GB de capacidad, alcoba dual y pantalla FullHD de 5,5 pulgadas. Esta semana te puedes realizar con él por sólo 105.72 euros en Gearbest utilizando el cupón FTLETV.

  • Bluboo S1: la fiebre del esquema carente marcos se ha extendido por China y marcas tan Bluboo desean brindar su propia versión del Mi Mix. El Bluboo S1 está por 140.97 euros en Gearbest.

  • OnePlus 5: el flagship killer del año termina de acudir al alhóndiga y ya está rebajado en Gearbest, en concreto a 441.42 euros en la versión con 6 GB de RAM y 64 GB de remembranza interna.

Oneplus 5

  • Xiaomi Mi 5c: el 1º amovible de Xiaomi con procesador de fabricación propia además está de rebajas en Gearbest. Por 182.38 euros te llevarás un grado calceta demasiado ameno con pantalla FullHD de 5,15 pulgadas, alcoba doble, 3 GB de RAM y un riqueza de 64 GB.

  • Xiaomi Mi 6: el flagship de la botana china además se cuela en nuestra selección, de mas reciente de la don de Gearbest, adonde podrás hacerte con el modelo oscurecido con 6 GB de RAM y 128 GB de aptitud por sólo 405 euros utilizando el código HFMi64G.

  • Xiaomi Mi Max 2: hará exiguo lo analizamos en Xataka Android-OS y en este momento grandullón de Xiaomi recibe un jugoso descuento reconocimiento a Gearbest. Si usas el cupón Max24HJ te saldrá por 211.50 euros.

  • Huawei Mate 9: distinto amovible de gran formato que viene con descuento reconocimiento a la tienda en linea china. Usando el código MateH4G podrás poseer el Mate 9 de Huawei® por 414.11 euros.

  • Honor 8:ya ha resultado relevado por el Honor 9, inconveniente sigue siendo un final demasiado absoluto y equilibrado, encima íntegramente en este momento que lo tenemos en Amazon por únicamente 299.90 euros.

  • Samsung Galaxy™ S8: el bajel armas de Samsung® no es precisamente barato, inconveniente tan es costumbre, pasados unos meses tras el lanzamiento, su precio empieza a bajar. En Amazon ya está por 690 euros.

  • LG G6 Dual SIM: con el LG® G6 ocurre un exiguo lo mismo, inconveniente en este asunto los descuentos aire mas contundentes. La versión Dual SIM ya se puede lograr en eBay por 383 euros.

  • Samsung Galaxy™ S7 edge: aquí pasa un exiguo tan con el Honor 8, es un modelo del año adulterado inconveniente sigue siendo un amovible demasiado absoluto y las ofertas para acaparar con él le suman aún mas atractivo. Lo tienes en eBay por 399 euros.

  • Samsung Galaxy™ A3 2017: es el mas compacto de su gama, inconveniente no por eso renuncia a propiedades tan interesantes tan el catedrático de huellas o su esquema resistente al agua. En nuestro análisis ya dijimos que la pega del Galaxy™ A3 2017 es el precio, inconveniente en este momento que está a 209 euros nos parece una elección a poseer demasiado en cuenta.

Accesorios Android-OS en oferta

  • Samsung Gear S2 Sport: el horómetro deportivo de Samsung® está por 139 euros en The Phone House, un descuento de 50 euros de descuento encima su precio habitual.

Yi Action

  • Yi Action: la alcoba de acción mas simple de Xiaomi baja de precio en Amazon, por sólo 69.99 euros tienes una opcion ameno a las GoPro.

  • Gamepad Bluetooth® IPEGA: los juegos móviles cada ocasión aire mas completos, inconveniente pueden resultar incómodos de manejar a través de la pantalla táctil. Usar un Gamepad es una benévola solución y este está de concurso en Gearbest por sólo 12.33 euros con el cupón IPEGAES.

  • Mi Powerbank 5.000 mAh: cerramos nuestra selección con la acumulador externa de Xiaomi en su versión de 5.000 mAh, que debería ser harto para recargar el amovible un par de veces. Se queda en 16.95 euros en eBay.

Hasta aquí nuestro Cazando Gangas de esta semana. Si esta selección se os queda corta, podéis rondar al acierto de las mejores ofertas de Internet desde Compradicción. Os recordamos que los comentarios, tan siempre, están abiertos para que podáis agregar las gangas que encontréis allende los mares de Internet. Y si queréis más, en 7 días volveremos. ¡Buen final de semana a todos! [[actualizacion: {“text”:”Nota: unos cuantos de los links aquí publicados aire de afiliados. A abatimiento de ello, ninguno de los existencias mencionados han resultado propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una determinación única del obtener de editores.”}]]

Imagen | Android Foundry


La noticia Adiós Prime Day, hola Cazando Gangas: te traemos las mejores ofertas en móviles y complementos Android-OS fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Amparo Babiloni .

Agrega tu comentario