Adiós Pou, hola Cthulhu; la mascota virtual que está arrasando

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Es dificultoso no conocer poco de la mascota virtual Pou que llenó millones de smartphones(teléfonos inteligentes) hará ya unos cuantos años inconveniente tan íntegramente en esta vida se va renovando en este momento Pou que sigue poseyendo sus fans ha adulterado a un 2º lugar y ha tomado acento una aplicación que vio la luz el año pasado, se trata de otra mascota virtual de nombradía impronunciable Cthulhu. Cthulhu es una mascota virtual en 8 bits al mas puro diseño retro que está causando furor entre los mas jóvenes y que se ha transformado por mérito acreditado la mascota virtual por excelencia.

Cthulhu es una sujeto extraído de la literatura de H.P. Lovecraft que supuestamente vivía en un planeta paralelo y que ha llegado a nosotros en apariencia de aplicación, mas don de mascota virtual a la cual tenemos que cuidar, bañarla, donarle de comer, recoger sus necesidades, distraerlo, y mimarlo.

cthulhu

Una ocasión única para bonificar de un Dios lovecraftiano, sentir cómo se jugaba a principios de los años 90 o don rememorar aquellos tiempos en el punto los primeros tamagotchis vieron la luz, eso sí en este momento introducidos en smartphones(teléfonos inteligentes) que hacen que la jugabilidad sea aún mayor, con mas opciones y mas atractivo para los jugadores. Entre las comportamiento que puedes acarrear a cabo están la de destruir ciudades, eso consumirá energía y peso de tu mascota inconveniente a alteración tendrás mas salud pues Cthulhu disfruta destruyendo ciudades, igualmente además disfruta hundiendo barcos de este modo que no habrá barco que se le resista y en el punto se enfada el dios Cthulhu empieza a comerse a sus testigos pese a que tranquilo te avisará en el punto queden escasos porque si se queda carente testigos caerá en sueño eterno y la partida sencillamente acabará.

Cthulhu está disponible para iPhone y smartphones(teléfonos inteligentes) Android. Es gratis y puede bajarse desde iTunes y Google® Play respectivamente.

Vía | Aplicaciones Store | Google Play

Agrega tu comentario