¿Adiós al Moto G? Lenovo podría rondar fabricando el Moto X3

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Los Moto X Play reciben la actualización a 6.0.1 Marshmallow tan sólo en Canadá e India

Motorola es una botana que posee realizando las cosas demasiado don desde hará unos cuantos años. Con la adquisición por aviso de Lenovo parece que las cosas están cambiando un poco y parece ser que este 2016 las gamas Moto cambien un poco. Históricamente, la grado calceta de Motorola® ha estado marcada por el Motorola Moto G, cuya última versión analizamos en Andro4all.

Sin embargo, gracias a esta filtración de Phone Arena tenemos noticias de que Lenovo anda laborando en un mas reciente modelo de grado media-baja, y cuya denominación no será Moto G. ¿Quieres conocerlo?

Motorola Moto X3

Moto X Style

La grado Moto X nació en un principio tan la denominación para los conclusión de grado de Motorola. Con el Motorola Moto X Play, que analizamos hará un tiempo ya que se trataba de un aparato de grado media a abatimiento de ser un Moto X. El conclusión de grado que se lanzó, además tenía la denominación Moto X, inconveniente en este asunto abajo el apellido Style.

Ahora tenemos noticias de que Lenovo trabaja en un mas reciente dispositivo, parece ser que el nombradía será Moto X3 y estas aire sus especificaciones:

  • Pantalla de 5 “ y resolución HD

  • 2 GB de RAM

  • MediaTek de 4 núcleos

  • Android 6.0 Marshmallow

Como puedes ver, se trata de un aparato de una grado mas don baja, si tenemos en recuento que los quad core de MediaTek no aire demasiado potentes y que la resolución de la pantalla es tan únicamente HD. Este Moto X3 podría ser el sustituto de la grado Moto G, o tal vez esta última vaya a rondar destinada a unos dispositivos mas altos.

En cualquier caso, nos choca la determinación de Lenovo de integrar MediaTek en sus mas recientes dispositivos Moto, ya que su alianza con Qualcomm es poco que posee años afianzándose. No obstante, estaremos pendientes a mas reciente info encima este dispositivo, ya que nos resulta arreglado curioso.

¿Qué opinas de este mas reciente Moto?

Artículos relacionados

Encuéntralos al mejor precio en las mejores tiendas.

Motorola Moto G 2015 159,00 € COMPRAR
PVP 199 €

¿Y tú que piensas? Pásate por ¿Adiós al Moto G? Lenovo podría rondar fabricando el Moto X3 para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all

Agrega tu comentario