Adiós a los inconvenientes de recorte en las fotos de perfil en WhatsApp

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

¿Cuántas veces has tenido inconvenientes a la hora de recortar una representación en WhatsApp debido a que se quedaban afuera de la semejante partes importantes de la foto?. Pues bien, reconocimiento a esta aplicaciones íntegramente va a cambiar: a abrir de en este momento será demasiado más fácil acaparar que se muestre toda la representación tan foto de perfil de apariencia fácil y rápida, y con multitud de opciones para personalizar el resultado.

¿En qué se basa WhatsCrop?

Siempre que quieres modificar la foto del perfil de WhatsApp el aparato te da la elección de recortarla, y por culpa del cuadrado que se habilita al efecto, a veces se pierden zonas de la representación completamente indispensables por el ambiente que la rodea.

WhatsCrop

WhatsCrop lo que posibilita es ajustar de apariencia automática la representación lo máximo posible para eludir que partes importantes dejen de mostrarse en la foto de perfil.

¿Cómo trabaja WhatsCrop?

Basta con bajarse la aplicaciones para que sencillamente sea indispensable subir la foto a WhatsCrop desde la Galería o don usar la elección de tomar directamente la foto en ese instante, para que si la representación no es del íntegramente cuadrada delegación usar el área de la aviso alto e inferior o los laterales y pintarlo de cualquier color, e inclusive acompañarlo de un tapiz. Incluso es factible ajustar de apariencia tutorial el dimensión y rotar la foto.

WhatsCrop

Características de WhatsCrop

WhatsCrop no es una aplicación administrativo de WhatsApp, en este momento bien, da un extenso catálogo de opciones para acaparar que no se queden por afuera partes importantes de una foto de perfil en WhatsApp, entre las que se encuentran: la primera y tan mas importante, la opción de acaparar un ajuste automático de tamaño, y tambien manual, tambien de delegación alterar la rotación y la situacion de la foto realizando un gesto de pinza y deslizando con el dedo, respectivamente. Trae 36 marcos de foto y 156 imágenes de fondo, opción de escoger colores… y se puede afirmar que es parecido para todos los smartphones(teléfonos inteligentes) con Android-OS del planeta (de la versión 2.3.3 en adelante).

¿Cómo recibir WhatsCrop?

En Google Play es factible descargar al momento WhatsCrop. Puedes recibir info adicional y detalles de esta aplicación a continuación, que es gratis, pese a que puede contener pagos para la activación de cometidos adicionales en el interior de la app.

WP-Appbox: WhatsCrop (Free+, Google® Play) →

Y a vosotros, ¿Qué os parece esta aplicación para poner freno al inconveniente del recorte en WhatsApp?. ¿Creéis que la aplicaciones de mensajería mas usada del planeta integrará oficialmente en breve una cometido similar?.

El artículo Adiós a los inconvenientes de recorte en las fotos de perfil en WhatsApp se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario