Adéntrate en las oscuras y misteriosas profundidades marinas con Seashine para Android

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Seashine

Los juegos en dispositivos móviles se han vuelto un indispensable para matar esas aburridas horas en las que no tenemos nadie persona de entretenimiento a mano y que velozmente con nuestro final podemos disfrutar de geniales títulos al instante.

Venimos a presentar Seashine, un mas reciente juego que apunta a diversión asegurada y que se aleja de la temática habitual, pese a que es un juego que toma indiscutible parecido de los conocidos endless runner.

Huye de los peligros del océano en Seashine

Tomamos el papel de una indefensa medusa luminiscente, con la que exploraremos el riqueza del océano para agenciárselas las fuentes de luz que nos permitirán sobrevivir con su sustento. Cada pilón de luz está defendida por la fauna de las profundidades, que querrá terminar con nuestra vida a toda costa y que deberemos eludir para recoger nuestro alimento y simpatizar unos 2º mas con vida.

Lo ameno de este juego llamado Seashine es que cada partida es diferente. Sí, el acreditado juego posee una abanico de algoritmos que generan un planeta diferente cada ocasión y que, teóricamente no se repetirá, ya que íntegramente es generado al azar.

Los gráficos y el sonido, pese a que no es ausencia innovador, son completamente inmersivos y transmiten una sensación de relajación por la belleza del océano a la ocasión que una tensión por la fauna que habita tras una roca, una planta y la completa oscuridad. Aunque aire completamente distintos, es demasiado semejante a la pericia transmitida en Badland.

  • Explora un cosmos submarino maravilloso e infinito, lleno de peligros e insólitas criaturas
  • Una rejugabilidad ilimitada entregado que cada mas reciente partida es distinta de las precedentes.
  • Un aparato de atención intuitivo singularmente pensado para los dispositivos táctiles.
  • Un cosmos acústico relajante generado dinámicamente y que varía en cometido del ambiente. Déjate hechizar por el canto de las ballenas.

Seashine está disponible en estos instantes en Google® Play de apariencia gratuita para nuestra y vuestra diversión. ¿A qué esperas?

Google Play | Seashine (Gratuito)

¿Y tú que piensas? Pásate por Adéntrate en las oscuras y misteriosas profundidades marinas con Seashine para Android para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all

Agrega tu comentario