Además de ser elegante, este smartwatch da sincronización con nuestro calendario

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios
What Watch White Side 0

Después de una explosión desenfrenada, parece que el alhóndiga de los smartphones(teléfonos inteligentes) se empieza a enfriar, ya que una de las principales quejas es que estos dispositivos aire exiguo útiles por sí mismos, ya que en materialidad se trata de una extensión de nuestro smartphone, de este modo que en este momento las compañías en ocasión de tratar de dotarlos con miles de funciones, han llegado al acierto de hacerlos útiles y enfocados a sectores de nicho.

Bajo esa idea aparece el What? Watch, que a primera vista recuento con un esquema cuidado y elegante, inconveniente su magia está en poder entregar seguimiento a nuestras citas y reuniones, esto reconocimiento a una pantalla adicional que se sincroniza con el calendario de nuestro smartphone.

What? Watch: el smartwatch para calendario

What? Watch es un ameno giro a los smartwatches que todos conocemos, ya que aquí se busca que sea eficiente, tenga harto autonomía para rendir en el ritmo de vida diario, tambien de realizar una cosa bien, tambien de entregar la hora, y esa es tener un mirada veloz de nuestro calendario, íntegramente de apariencia sencilla, inconveniente abajo un aspecto clásico, por el que numerosos desarrolladores han empezado a apostar.

Su movimiento se divide en 2 partes, por un lado tenemos el movimiento mecánico para exhibir la hora de apariencia tradicional, y por el otro, componentes para entregar vida a esta cometido de calendario, con un procesador, conectividad Bluetooth® 4.0, observación háptica para avisar de siguientes citas, de este modo tan acelerómetro para que por mitad de ligeros toques en la carátula activemos el cuadro E-paper.

44b87fb34e24d3c1df89ec2ca260428e Original

Esta pantalla nos enseñará por mitad de sombras los intervalos de tiempo, de este modo sabremos en el punto tenemos una reunión o asamblea libre; íntegramente se administra por mitad de la aplicaciones amovible parecido con iOS y Android, adonde podremos habilitar cualquier calendario de servicios tan iCalendar, Google® Calendar, Outlook, Facebook Events, Yahoo!, Yandex, entre otros.

Una de las ventajas de este horómetro What?, es que tiene una acumulador recargable que da una autonomía de mas de 3 semanas, almacena nuestros calendarios en lapsos de 48 hrs, y nosotros elegiremos visualizar la carátula en formato de 12 o 24 horas. En asunto de que nuestro smartphone(teléfono inteligente) deje de trabajar o se quede carente batería, nuestro horómetro continuará mostrando el calendario, tambien de que se adapta de apariencia automática a los diversos husos horarios en asunto de que estemos de viaje.

App

Uno de los valores que han querido agregar sus creadores, es el poseer un horómetro clásico, con** materiales premium y duraderos**, inconveniente que tambien de una cometido adicional, por eso encontraremos cristal zafiro, terminados en aluminio y metal, está disponibles en 3 colores, con la elección de cambiar y compaginar correas de diversos materiales.

El What? Watch está buscando hoy en dia financiación en Kickstarter, y para quienes deseen apoyar y de paso acaparar con 1 de estos relojes, el precio de partida es de 160 euros, el cual se incrementará conforme se vayan finalizado las unidades. Por supuesto se trata de un aparato de nicho, inconveniente si vacilación es atractivo visualizar los giros que se le pueden entregar a un accesorio que ha querido ganar protagonismo en los últimos años.

91d14585c5b1199905e2e0b7b7645b1d Original
What Watch 6
What Watch 5
What Watch 4
What Watch 3
What Watch 2
What Watch 1

Más info | What? Watch
En Xataka | HP pone el cerebro y Swarovski la distinción en los relojes de Isaac Mizrahi

También te recomendamos

Si la grado calceta ha triunfado, es reconocimiento a este amovible

¿Merecen la pena los smartwatches? Enfrentamos a los mejores del año

Tag Heuer Connected, un smartwatch que puedes transformar en mecánico en el punto se quede obsoleto


La noticia Tambien de ser elegante, este smartwatch da sincronización con nuestro calendario fue publicada originalmente en Xataka por Raúl Álvarez .


Agrega tu comentario