Además de económico, el Xiaomi Mi Max es elemental de reparar: desmontaje en imágenes

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

¿Te gustaría conocer cómo se las ha ingeniado Xiaomi para meter en el interior de su Xiaomi Mi Max una muy grande batería de 4.850 mAh de capacidad? ¿Cómo están ensamblados el resto de componentes? El desmontaje del phablet nos da observación a cuestiones tan éstas, inconveniente también arroja conclusiones que pueden resultar del semejante metodo interesantes de cara a probables averías. Y es que la reparación del modelo se antoja relativamente simple a tenor de la labor de desmontaje del Xiaomi Mi Max, tal y tan deja visualizar la posterior galería de imágenes.

El Xiaomi Mi Max está llamado a transformarse en 1 de los modelos más demandados de la compañía china de cara a los próximos meses. El secreto de su éxito es relativamente elemental de comprender: combinación de destacadas características técnicas en un phablet de imponente imagen, con una gran display y batería de elevada autonomía, íntegramente eso a un precio escandalosamente económico en comparación con las opciones disponibles en el este segmento del mercado. Por si esto no afuera poco, en este momento llegan detalles y curiosidades tras el desmontaje de todas sus piezas.Xiaomi Mi Max dorado

La muy grande batería del Xiaomi Mi Max aprueba con nota en autonomía

Una mirada al interior del Xiaomi Mi Max

El desmontaje de todas y cada una de las piezas y componentes que adjunta el Xiaomi Mi Max nos posibilita detallar con diferentes tipos de información. Tal ocasión desde el acierto de vista del cliente más técnico es la opción de visualizar en primera andoba cómo se las ingenia Xiaomi para ensamblar todos los componentes del Xiaomi Mi Max en un espesor tan delgado tan botana el calibre, que hace una lectura de 7.5 milímetros. La posterior galería de imágenes deja visualizar el interior del phablet, así tan la disposición de todos y cada 1 de sus componentes. Tal ocasión el ajuar gráfico que más llame la atención es el que exhibe la integración de la batería en el compartimento interior del equipo. Y es que dicha batería, con aptitud para 4.850 mAh, ocupa la práctica totalidad de la aviso anterior del terminal. Podéis visualizar el resto de piezas en la galería.Bateria del Xiaomi Mi Max

Ya puedes adquirír el Xiaomi Mi Max desde España

Fácil de reparar

A privación de la labor de iFixit, la disección del Xiaomi Mi Max realizada en torno a los populares foros de it168 también sirve para extraer una conclusión igualmente importante, ya sea para los más manitas o los usuarios a los que no les interesa la aviso técnica. Y es que desde el acierto de vista de las reparaciones, el desmontaje del Xiaomi Mi Max se presenta relativamente sencillo, por lo que en asunto de avería inclusive el acreditado cliente podría afrontar la sustitución de unos cuantos de los componentes del Mi Max, tales tan la pantalla. En en qué grado a la repercusión de cara al 2º perfil de usuario, si resulta que su reparación resulta sencilla, puede ser un indicativo de que las reparaciones presentarán carencia dificultades al aseo técnico y, por tanto, se traduciría de apariencia indirecta en precios más accesibles y carencia asamblea emplazado para la propia reparación.

Ficha técnica del Xiaomi Mi Max

Xiaomi Mi Max desmontaje componentes (19) Xiaomi Mi Max desmontaje componentes (2) Xiaomi Mi Max desmontaje componentes (20) Xiaomi Mi Max desmontaje componentes (1) Xiaomi Mi Max desmontaje componentes (12) Xiaomi Mi Max desmontaje componentes (11) Xiaomi Mi Max desmontaje componentes (4) Xiaomi Mi Max desmontaje componentes (5) Xiaomi Mi Max desmontaje componentes (10) Xiaomi Mi Max desmontaje componentes (3) Xiaomi Mi Max desmontaje componentes (6) Xiaomi Mi Max desmontaje componentes (7) Xiaomi Mi Max desmontaje componentes (8) Xiaomi Mi Max desmontaje componentes (9) Xiaomi Mi Max desmontaje componentes (13) Xiaomi Mi Max desmontaje componentes (14) Xiaomi Mi Max desmontaje componentes (15) Xiaomi Mi Max desmontaje componentes (16) Xiaomi Mi Max desmontaje componentes (17) Xiaomi Mi Max desmontaje componentes (18)

El artículo Además de económico, el Xiaomi Mi Max es elemental de reparar: desmontaje en imágenes se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario