Adblock Plus explica por primera ocasión cómo albedrío dinero

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

AdBlock

¿Os preguntáis cómo una organización dedicada a bloquear avisos puede sobrevivir a altitud monetario? Pues los chicos de Adblock Plus se han atrevido a explicar por primera ocasión cómo generan dinero con su producto.

Eyeo posiblemente no os suene si os lo suelto de sopetón, inconveniente permanente que sí que conocéis Adblock Plus, la herramienta que bloquea íntegramente persona de anuncios que nos hallamos por Internet. Eyeo es la compañía que está detrás de Adblock Plus, manteniendo su desarrollo, y consiguen arreglado dinero con ello.

Adblock Plus bloquea aliciente inconveniente posee una lista de ‘anuncios aceptables’

Ganan dinero a través del aplicación de ‘anuncios aceptables’, una lista de avisos permitidos que prometen ser respetuosos con los usuarios, y que están activados por defecto. Muchos utilizan herramientas tan Adblock Plus por lo molestos que pueden ser los anuncios, y ellos mismos nos prometen que aquellos avisos respetuosos no nos molestarán, ¿pero a qué precio?

Hasta ahora, sabíamos que Adblock Plus cobra a las empresas por entrar en esa lista de excepciones, inconveniente no conocíamos mas detalles referente de cómo lo hacían, poco demasiado criticado. Eso cambia, tan podemos leer en Business Insider, porque Eyeo ha detallado cómo trabaja este sistema de avisos respetuosos.

AdBlock Plus se queda con el 30% de lo ganado por anuncio

anuncios-aceptables-adblock-plus

Dejando en un 2º superficie las donaciones de unos cuantos usuarios, la primera pilón de dinero para Eyeo aire los avisos aceptables. El 90% de los avisos permisivos se conceden gratis a pequeñas organizaciones, inconveniente las grandes compañías están obligadas a desembolsar un porcentaje de los beneficios que obtienen con el aplicación de avisos responsables.

Se considera gran compañía a la que consigue mas de 10 millones de impresiones al mes con su participación, y deben desembolsar el 30% de los ingresos de los avisos a Adblock Plus. Además, algunas compañías ponen poco mas de dinero para “compensar” a Eyeo por sus servicios de administración y revisión, el 90% aproximado de los concursantes no han tenido que acaecer por este pago.

¿Se puede cobrar por facultar avisos y ser imparcial?

Además, dejan Claro® en unas cuantas ocasiones que el desembolso es autónomo de ser un aviso aceptado o no, que los avisos que no sean respetuosos no podrán acaecer por el filtro por demasiado dinero que pongan. Los criterios siguen siendo los mismos: que no entorpezcan la lectura del contenido, que sean distinguibles, que ocupen un máximo del 25% de la página, y otros criterios.

anuncios-aceptables-adblock-plus-2

Cualquiera puede detener la aparición de estos avisos respetuosos, inconveniente vienen admitidos por defecto en todas las instalaciones de Adblock Plus “porque es la única apariencia de lograr mejores anuncios”. Aun así, y mas cuando hay dinero por medio, no faltarán voces que se pongan en contra de estos avisos respetuosos.

La llegada Adblock Plus explica por primera ocasión cómo albedrío dinero surge 1º en El Androide Libre.


Agrega tu comentario