ADATA lanza mas recientes tarjetas microSD de adhesión velocidad

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios
Estas aire las mas recientes microSD de ADATA

Estas aire las mas recientes microSD de ADATA

ADATA anunció un par de mas recientes tarjetas de provisión microSD, se trata de un modelo XPG y distinto Premier Pro, entreambos provecho de provisión aire microSDHC/SDXC UHS-I U3, ofreciendo altas velocidades de transferencia de incluso casi cien MB/s, siendo creencias para equipos de grabación o de juegos.

La solución ADATA XPG microSDHC/SDXC UHS-I U3 recuento con velocidades de incluso 95MB/s en lectura y 90MB/s en escritura, siendo la elección perfecta para manejar grandes archivos de video entregados en formatos de resolución Ultra HD 4K, pues es una benévola celeridad en comparación con las microSD de generación anterior.

El 2º modelo lanzado por la botana se llama ADATA Premier Pro microSDHC/SDXC UHS-I U3, una solución diseñada singularmente para una grabación dinámica y en movimiento adonde no es indispensable el mejor desempeño en escritura, inconveniente si en lectura, por eso este modelo da una celeridad de incluso 95 MB/s.

Ambos artículos cuentan con la certificación IPX7 de resistencia al agua, siendo capaces de soportar el agua en una profundidad máxima de incluso 1 metro por 30 minutos. Además, aire resistentes a golpes, deformaciones y dobleces, incluso contra los rayos X y la estática.

Disponibilidad y precio

ADATA no ha ofrecido info encima la fecha de disponibilidad y precio estas mas recientes soluciones microSDHC/SDXC UHS-I U3 de los modelos XPG y Premier Pro, inconveniente de seguro en las siguientes semanas comenzarán a acudir a nuestro país.

Agrega tu comentario