Adaptan Google® Play a Windows 10 Mobile para construir apps Android-OS en el aparato de Microsoft

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Microsoft no únicamente nos presentaba el adulterado mes de abril la versión adaptativa de Windows® 10, destino que tambien anunció las herramientas necesarias para portar App iOS y Android-OS a Windows® 10 Mobile. Hoy en aniversario ya hemos comprobado cómo es factible construir algunas App Android-OS en la plataforma de Microsoft, inconveniente la inquietud de unos cuantos productores ha ido mas allá. Según han realizado afluencia en los foros de XDA, han encontrado el metodo de construir no únicamente apps a través del contenedor apk, destino que en este momento tambien es factible instalar Google® Play para descargar íntegramente persona de software de la tienda de Google.

La estrategia de Microsoft ha cambiado. Los norteamericanos han dejado de luchar contra otras plataformas para aprovecharse de las ventajas que supone ofrecer apoyo a una agrupación tan voluminosa tan la androide. De hecho, los de Redmond han acoplado un buen número de servicios propios de Windows® al aparato ejecutivo del robot verde. Un buen arquetipo es la publicación de la versión administrativo de Office –la suite ofimática por excelencia- en Google® Play, inconveniente éste únicamente es 1 de los arquetipos mas destacados porque hay mas tan Cortana. Sin embargo, no es la ley estrella de Satya Nadella.

Probamos Cortana para Android-OS en vídeo

“Si no puedes con tu enemigo, únete a él”

Uno de los avisos mas sorprendentes en torno al acercamiento a otras plataformas se ofreció en la conferencia de prensa en la que se mostró la versión Preview de Windows® 10 Mobile. Allí los directivos del gigante del software dieron fechas para la publicación de herramientas que permitirían portar apps iOS y Android-OS -apk- a Windows® 10 Mobile. Hace unos días ese aviso se convirtió en toda una materialidad caseta que ya es factible aceptar App Android-OS a la versión amovible de Windows® 10. El denominado Project Astoria echaba a andar.

Microsoft facilitará la adaptación de apps Android-OS e iOS para Windows® 10

Sin embargo, no todas las App se ejecutan con normalidad. Las necesitadas de APIs de Google poseen sus limitaciones. Directamente no funcionan o funcionan parcialmente a no ser que los productores de la App sustituyan dichos juegos de ejecución por los servicios de Microsoft.Google Play ejecutándose en Windows® 10 Mobile

Google Play en Windows® 10 Mobile, utopía hecha realidad

Aquí es adonde entra en escena un desarrollador polaco que ha publicado unos cuantos de sus avances en un hilo de XDA Developers. En adagio plaza se han asentado las bases para entregar un paso de gigante, facultar directamente la instalación de App Android-OS en Windows® 10 Mobile desde Google® Play. Para tal objetivo, el mas grande reto era aceptar Google® Play Services o servicios de Google® a la plataforma de Windows. En escasas palabras, lograr cometido plena de las apps Android-OS abajo un ambiente java encima Windows® 10 Mobile.

Dicho desarrollador, apodado tan karov_mm, ha querido demostrar su hazaña publicando unas capturas de pantalla en las que se pueden visualizar la instalación de la App Android-OS de Snapchat encima la versión para productores –que no la versión final- de Windows® 10 Mobile.

Actualidad ROM: Historia de CyanogenMod, qué es y que fue la compañía

¿Reaccionará Google® ante este movimiento? Hemos de recordar que Google® Play Services era la llave con la que el buscador procuraba controlar qué apps podrían ser portadas y ejecutadas en otras plataformas y ahora, si se confirma que el método producido por karov_mm trabaja a la perfección, será un inconveniente para la gran G. ¿Denuncia a la vista tan ya sucediese en el punto Steve Kondik incluyó las apps de Google® en CyanogenMod?

El artículo Adaptan Google® Play a Windows 10 Mobile para construir apps Android-OS en el aparato de Microsoft se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario