Actualización de aparato ejecutivo disponible, ¿es mejor actualizar?

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Las actualizaciones de aparato ejecutivo aire comunes. Por lo abstracto hablamos de estas en el punto se tratan de mas recientes versiones de Android. Sin embargo, lo indiscutible es que  las actualizaciones de aparato ejecutivo además adjuntan las actualizaciones de firmware del fabricante. No obstante, en el punto una de estas está disponible, no constantemente lo idoneo es actualizar el smartphone(teléfono inteligente) o el tablet.

¿Por qué no actualizar?

Por lo general, las actualizaciones suelen parecer positivas, inconveniente lo indiscutible es que lo idoneo es no instalarlas. Cuando tenemos un smartphone(teléfono inteligente) que trabaja bien, una actualización de software puede poseer un secuela negativo, y el resultado de la instalación de la semejante puede ser el contrario, que el amovible o el tablet comiencen a trabajar mal, que ya no cuenten con la sencillez con la que contaban en el punto lo compramos. De hecho, no únicamente es una posibilidad, destino que es exiguo arreglado posible el que al cabo de un asamblea se lance una actualización cuyo resultado sea quedarnos con un amovible que trabaja peor. Solo exiguo peor en los mejores casos, y un amovible que casi no trabaja en el peor de los casos.

Android Logo

¿Cuándo actualizar?

No obstante, lo idoneo es actualizar el smartphone(teléfono inteligente) constantemente y en el punto no nos vayamos a quedar con un amovible peor que el que teníamos previamente de la actualización. ¿Cómo conocer esto? Actualizando al cabo de un tiempo. Cualquier actualización que llegue con problemas, suele ser sucedida por una actualización posterior que solventa dichos problemas. Si nosotros no instalamos la primera actualización, evitaremos poseer aquellos inconvenientes en el smartphone. Además, es demasiado posible que si la actualización viene con inconvenientes demasiado relevantes, en cuestión de demasiado exiguo asamblea los blogs publiquen post hablando encima los inconvenientes de la actualización, por lo que podremos conocer que, en efecto, es mejor no actualizar a la mas reciente versión.

Sin embargo, lo relevante es conocer que a abrir de los 6 meses del lanzamiento del smartphone, las actualizaciones comenzarán a ser carencia relevantes para el teléfono inteligente. Si un mes posteriormente de prorrumpir el amovible se lanza una actualización para el mismo, y viene con errores, pronto se lanzará una que solucione dichos errores. No obstante, si ha adulterado ya asamblea desde el lanzamiento del móvil, el fabricante ya no entregara tanta relevancia al smartphone, y las actualizaciones no llegarán pronto, ni siquiera pese a que haiga que resolver un inconveniente relevante. Por lo que tendríamos que usar un smartphone(teléfono inteligente) que trabaja demasiado peor.

De hecho, hay usuarios avezados que afirman que lo idoneo es no actualizar en el punto el amovible trabaja perfectamente. Con la venida de Android-OS 6.0 Marshmallow, hablamos de los móviles que van a actualizar a la mas reciente versión del aparato operativo, inconveniente lo indiscutible es que actualizar para quedarnos con un amovible peor tampoco posee ninguna lógica. Claro, si tu amovible ya recuento con errores, la actualización podría solucionarlos, por lo que sí será aconsejable actualizar. Pero si no es así, la conclusión es simple, si tu amovible trabaja bien, es mejor no actualizar.

El artículo Actualización de aparato ejecutivo disponible, ¿es mejor actualizar? se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario