[Actualización: agotadas] Loop VR, las gafas de materialidad virtual de OnePlus… ¡GRATIS!

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

OnePlus Loop VR

OnePlus no quiere que nos perdamos la aparición del OnePlus 3, y para eso ha optado ir por íntegramente lo abultado ofreciendo unas gafas de materialidad virtual enteramente gratis para la ocasión. Las OnePlus Loop VR acaban de ser publicadas en la tienda administrativo de la compañía, y con un precio de cero euros nos permiten usar nuestro teléfono para sumergirnos en la pericia de la materialidad virtual. Eso sí, date apremio si quieres hacerte con ellas: solamente habrá 30.000 unidades disponibles.

Las Loop VR vienen a ser unas gafas de materialidad virtual arreglado convencionales que presentan unas mesuras de 188 x 120 x cien milímetros, con un peso de 366 gramos. Los primeros envíos comenzarán a realizarse a abrir del aniversario 6 de junio, por lo que podemos especular encima la opción de que la aparición del mas reciente OnePlus 3 vaya a poseer lugar exiguo posteriormente de esas fechas.

Actualización: las 30.000 unidades han volado en cuestión de segundos. Los que no hayáis tenido abundancia constantemente podréis usar unas gafas de cualquier otra marca, ya que imaginamos que la aparición del OnePlus 3 se podrá simpatizar desde una aplicación administrativo para Android

Lo único que hay que abonar para obteber las gafas de materialidad virtual gratis de OnePlus aire los gastos de envío, que en el asunto de España aire de 6,90 euros para el envío convencional (entrega en 3-7 días) y 24,49 euros para el envío prioritario (1-3 días).

En nuestro asunto estamos tratando de hacernos con una unidad de las gafas, pero la página parece rondar sobre-cargada y el emisión está tardando en realizarse (no hemos tenido nadie inconveniente al seleccionar España tan país de destino).

Enlace a la tienda: oneplus.net/es/oneplus-loop-vr

La llegada [Actualización: agotadas] Loop VR, las gafas de materialidad virtual de OnePlus… ¡GRATIS! surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario