Actualización a Android-OS 8.0 Oreo ya disponible para Google® Pixel y Nexus

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Android 8.0 Oreo fue presentada oficialmente tan la mas reciente versión del aparato ejecutivo la semana anterior. Sin embargo, lo indiscutible es que aún no estaba disponible para nadie smartphone. Ahora, ya es factible construir Android-OS 8.0 Oreo para los Google® Pixel y Nexus, pese a que aún no está disponible la actualización automática.

Android 8.0 Oreo

Fue la semana previo en el punto se mostró oficialmente Android-OS 8.0 Oreo. Parecía que entregado que Android-OS O ya había resultado exhibido tan la mas reciente versión del aparato operativo, lo mas posible era que en materialidad lo que afuera a anunciarse afuera la disponibilidad de la actualización para el Google® Pixel y los Nexus™ a la mas reciente versión. Sin embargo, lo indiscutible es que aún seguía carente rondar disponible la actualización, a excepción para los usuarios que ya contaran con una versión de prueba de Android-OS O, que ya recibieron la actualización a la versión definitiva de Android-OS 8.0 Oreo.

Android 8.0 Oreo

No obstante, en este instante Android-OS 8.0 Oreo ya está disponible en su versión definitiva. De momento, eso sí, no está disponible la actualización automática, destino que habrá que descargar la versión del aparato operativo, y entonces instalarla en el smartphone(teléfono inteligente) de apariencia manual. No es un proceso demasiado complejo, inconveniente lo indiscutible es que no es posible que pueda ser ejecutado de apariencia sencillo por usuarios que no aire avanzados.

En cualquier caso, ya está disponible la actualización para los Google® Pixel, Nexus™ 6P y Nexus™ 5X a Android-OS 8.0 Oreo.

Actualización automática

Con con respecto a la actualización automática, es demasiado posible que esté disponible de apariencia inminente. Teniendo en recuento que la mas reciente versión del aparato ejecutivo ya está disponible, la actualización podría ser inminente. De hecho, la semana que viene, posiblemente podría rondar ya disponible Android-OS 8.0 Oreo.

Además, se llegó a afirmar que no llegaría nadie teléfono inteligente con Android-OS 8.0 Oreo inclusive que se presentara el LG® V30, que se presentará mañana. Quizás a abrir de mañana, ya hablemos de la disponibilidad de la actualización automática a Android-OS 8.0 Oreo para los dispares smartphones(teléfonos inteligentes) del mercado, incluidos los Google® Pixel y los Nexus.

El artículo Actualización a Android-OS 8.0 Oreo ya disponible para Google® Pixel y Nexus se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario