Actualidad ROM: Xposed Alpha 4, SDK CyanogenMod y demasiado más

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios


Empezamos la Actualidad ROM de esta semana, con unas cuantas novedades en lo que respecta a la Scene Android, tan puedan ser la venida de la 4ª versión de Xposed Framework para Android-OS 5.0 Lollipop, la publicación del SDK acreditado por aviso de CyanogenMod y la opción de arrancar en Recovery en Smartphones Xperia, recién salido del horno. Esto y demasiado más a continuación.

Buenas noticias para todos los fans de la Scene que aman Xposed Framework. Y es que el popular desarrollador rovo89, logró sacar exiguo de asamblea y prorrumpir la cuarta versión Alpha del propósito que le hizo famoso, tan es Xposed. Esta mas reciente versión es arreglado esperada ya que corrige el inconveniente que producía Bootloops en alguna ROMS, encima íntegramente las que estaban basadas en el mas reciente Firmware de Sony. Recordemos que hará no demasiado ya salió la 3ª versión y que con la venida de la cuarta, Xposed ya ha tomado una gran estabilidad, que no es poco, ya que los usuarios de Android-OS 5.0 Lollipop carente vacilación han sufrido íntegramente persona de tormentos con la venida de la compilación y de los complementari@s que le acompañan. Si quieres recibir la mas reciente versión, no esperes más y entra al hilo administrativo de Xposed Framework en XDA-Developers, pese a que si eres un curioso del desarrollo, también te dejamos con el enlaze hacia el GitHub de Rovo89, adonde en este asunto concreto se tratan todos los inconvenientes derivados de la instalación de Xposed en los terminales de Sony. No esperes más y a por Xposed Framework Alpha 4.

Xposed Framework Alpha 4 Lollipop

 

CyanogenMod lanza su propia plataforma SDK para desarrolladores

Como una gigante más, la compañía de ampliación CyanogenMod se desmarca y con la premisa de crear su acreditado Sistema Operativo al margen de Google® con la apoya de Microsoft. No obstante y tan ya ocurre con las grandes distribuciones, CyanogenMod ha entregado un paso más hacia su objectivo y esta semejante semana ya podemos observar tan en su GitHub hay un capítulo concreto ofreciendo dispares API para elaborar el SDK de la plataforma de CyanogenMod, con el cual íntegramente aquel desarrollador que quiera colaborar pueda inventar o modelar ciertos aspectos de la ROM. En 1º lugar están facilitando entrada al código adonde se integran los Ajustes rápidos, el cual es ofrecido en la primera API que han publicado en dicha web. Con ello, se procura que todos los productores puedan participar en el proceso de mejoría de ROMS CyanogenMod, dirigidos al mas grande número de terminales posible, tan proviene siendo costumbre. No obstante, prometen ir subiendo mas recientes API’s de forma progresiva en el GitHub de CyanogenMod, así tan a ir ofreciendo las novedades respectivas en su página de Google+. Buena noticia por tanto, para todos los amantes y usuarios de CyanogenMod, que ya se llevan contando por millones desde hará tiempo.

CyanogenMod SDK

 

Los mas recientes Bootloaders de Sony® brindan al final la opción de arrancar en Recovery Mode

Como aviso de la iniciativa de Open Source llevada a cabo por la empresa Sony, de la cual os hemos hablado en cuantiosas ocasiones, proviene esta semana el lanzamiento por aviso de la empresa nipona, el conjunto de Bootloaders para determinados dispositivos, los cuales brindan la opción de iniciar el final en metodo Recovery, exiguo que aunque parezca increíble era imposible inclusive la fecha en esta gama. Sin vacilación este inconveniente ha resultado 1 de los grandes quebraderos de cabeza de multitud de productores que laboran con terminales Sony, exiguo que carente vacilación también ha propiciado ciertos inconvenientes a la hora de delegación desarrollar con normalidad y repercutiendo directamente en los trabajos ofrecidos en la Scene hacia esta línea de Smartphones. Los primeros terminales a los cuales han llegado los Bootloaders que os comentamos, han resultado los dispositivos Xperia™ T2 Ultra, T3, M2 y E3, curiosamente todos los que llevan el Cortex-A7, pese a que se espera que sigan llegando más Bootloaders para el resto de terminales de forma progresiva. Para instalarlo únicamente tienes que realizar el proceso a través de FlashTool, asumiendo que tengas instalado el Hardware y tu aparato este bloqueado. No obstante en la web de Free Xperia™ Project ‘FXP’, además de alegrarse por la benévola y mas reciente noticia, además han desarrollado una abanico de indicaciones y organizado información relevante y detallada encima la noticia que nos ocupa, cuyo enlaze puedes visitar en éste enlace. Así que ya sabes, si tienes 1 de los dispositivos a los que ha llegado el Bootloader y te gustaría arrancar de una ocasión en Recovery para tus tareas referentes al desarrollo, en este momento es el momento.

Bootloader Recovery Sony® FXP FlashTool

 

Una aplicación para dominarlos a todos… a todos los Kernels claro

Acabamos la Actualidad ROM por esta semana con una aplicación demasiado ameno si te agrada sacar el máximo provecho de tu terminal, del ampliación Android-OS y encima todo, de tu Kernel. En esta ocasión os hablamos de Kernel Toolkit, una aplicación desarrollada Heisenberg420 y que te permitirá encontrar la configuración perfecta para tu terminal de una forma demasiado intuitiva. Para comenzar has de conocer que para delegación administrar la configuración del Kernel con Kernel Toolkit, tu aparato posee que rondar Rooteado. Con ella, podrás seleccionar la mejor configuración para tu Kernel, además delegación realizarlo con una bonita interfaz Material Design intuitiva y fiable, carente fallos y enteramente estable. Además puedes mesurar los valores de consumo, por arquetipo en Deep Sleep, para conocer lo que descansa tu aparato y así delegación ir probando dispares combinaciones inclusive dejarlo exactamente tan lo quieras en en qué grado a consumo y rendimiento. Si te ha aprovechado la aplicación, sencillamente puedes entrar a Google Play, y descargarla totalmente gratuita y rondar al acierto de íntegramente lo que le pasa a tu aparato de la mejor manera. También te dejamos con el enlaze al hilo en XDA-Developers por si necesitaras algún persona de apoyo por aviso del autor. Esperamos que te sirva para optimizar el consumo y utilidad de tu Smartphone.

Esto ha resultado íntegramente por esta semana, nos observamos la semana que viene, constantemente a tu disposición en el foro de MovilZona adonde además estamos publicando ROMS, debatiendo, resolviendo dudas y numerosas cosas más interesantes y en nuestro portal tan es habitual. Como constantemente desearos… ¡Buen flasheo!

Kernel Toolkit App

 

El artículo Actualidad ROM: Xposed Alpha 4, SDK CyanogenMod y demasiado más se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario