Actualidad ROM: Root y Firmware Samsung® Galaxy™ S5, OnePlus One y más

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Empezamos esta semana con la Actualidad ROM, con el mas reciente y flamante Samsung® Galaxy™ S5, y que ha recibido entre otras numerosas novedades el CF-Auto-Root de Chainfire, con el cual podremos rootear nuestro Smartphone de la apariencia mas veloz y sencillo posible. Pues bien, carente ser aún lanzado en nuestro país, el Samsung® Galaxy™ S5 ya posee marcado su inicio de ampliación mucho previamente de lo esperado, y es que sabiendo cómo trabaja el desarrollador Chainfire de XDA-Developers, tampoco es ausencia de extrañar. Como don sabremos, el proceso se hará a través de CF-Auto-Root compilado por el semejante desarrollador y que al ser instalado a través de ODÍN, concede privilegios de SuperUsuario a nuestro Smartphone, de apariencia que podremos alterar íntegramente lo que queramos del sistema, cambiar nuestra ROM, Kernel, y numerosas mas opciones que se nos da ante íntegramente el ampliación que aporta la Scene Android. Para en el acierto tengamos nuestro Samsung® Galaxy™ S5 y deseemos realizar Root nuestro móvil, tan únicamente tenemos que descargar el paquete de Chainfire, el CF-Auto-Root, descomprimirlo y apagar nuestro terminal. Una ocasión realizado lo anterior, los pasos de instalación aire mucho sencillos,solo tenemos que exterminar el aplicación ODÍN 3, meter el anaquel CF-Auto-Root.tar.md5 de nuestro paquete descomprimido en la casilla PDA y asegurarnos de que la casilla Re-Partition está desmarcada. Para finalizar únicamente tendremos que clickar en nuestro teléfono las teclas Volumen Arriba + Tecla Home + Tecla Power simultáneamente para entrar al metodo Download, tras lo cual únicamente tendremos que conectarlo a nuestro ordenador con un cable USB y clickar el pulsador Start en ODÍN una ocasión el final haiga resultado detectado por el programa. Así de simple, en el acierto acabe tendremos rooteado nuestro Samsung® Galaxy™ S5. Si tienes alguna vacilación con el proceso te dejamos con el hilo genuino en inglés en XDA-Developers, un hilo opcional en Español en XferaVirtual, o en nuestro foro de MovilZona, adonde te atenderemos encantados. Así pues el Samsung® Galaxy™ S5 ya nos da sorpresas y alegrías inclusive previamente de tenerlo en nuestras manos, esperemos que sea inclusive mejor en el acierto podamos comenzar a revelar íntegramente el capacidad que nos posee preparado.

Samsung Galaxy™ S5 Blanco

 

El Firmware del Samsung® Galaxy™ S5 ya puede ser portado

Continuamos con el Samsung® Galaxy™ S5. Muchos han admirado ya el cercano software que incluirá el mas reciente bajel armas de Samsung® con un mas reciente TouchWiz renovado y simplificado con una interfaz fluida, veloz y unificada. Así pues, numerosos pensamos que sería afable portar numerosas de estas propiedades a terminales mas antiguos, de este modo pues los chicos de SamMobile se pusieron manos a la obra para encaramar un repositorio con el nuevo firmware del Samsung® Galaxy™ S5, labor que se ha popular esta semana y que ya está en el aire. El paquete proviene en la versión G9009DKEU1ANCC, en principios Android-OS 4.2.2 y con todos los cambios en la interfaz del mas reciente terminal, y que en este instante puede ser portado a un aparato mas antiguo por los productores de la agrupación en sus respectivos terminales. Obviamente este paquete no sirve para ausencia a los usuarios finales, inconveniente si será mucho fructífero para los diferentes cocineros de móviles de la grado Samsung, que en este instante podrán meter en sus ROMS estas mejoras, para de este modo conceder mas que de ningún modo una pericia prácticamente idéntica a lo que veamos en el Samsung® Galaxy™ S5. Así pues, buen labor por aviso de los chicos de Samsung® en esta ocasión, por brindar este paquete para que la Scene Android-OS pueda gozar de las maravillas que entregara el mas reciente aparato TouchWiz. Si quieres yacer un ojo al paquete e inclusive descargarlo por si eres cocinero o desarrollador, puedes hacerlo desde este enlace adonde tambien encontrarás mas grande info referente de la noticia.

Samsung Galaxy™ S5 TouchWiz

 

CyanogenMod nos recuento porque el OnePlus One será toda una revolución

Ya han resultado bastantes veces las que hemos comentado el futuro capacidad del cercano OnePlus One que saldrá con software CyanogenMod, y que traerá mejorías que aún están por descubrirse, ya que al ser una ROM desarrollada expresamente para este terminal, contendrá complementari@s que no se hallan en la Scene a aniversario de hoy. Así pues, esta semana el encargado de CyanogenMod ha declarado “OnePlus One es el Smartphone acabado para cualquier usuario, acierto en el aspecto hardware tan software”, unas declaraciones carente vacilación ambiciosas y que esperemos que el final esté a la semejante altura de lo que afirman. También Steve Kondik ha detallado que “el software que llevará el final fue optado mucho previamente que deducir encima el hardware”, por lo que quiere realizar percibir que le han entregado mas grande relevancia al semejante desde el principio. También ha declarado que “La gran mayoría de los creadores de hardware han perdido la perspectiva del usuario, de este modo tan que “El dinero se gasta en mas recientes especificaciones, propiedades y avisos absurdos inconveniente parece que nadie da un paso atrás” y lanza una cuestion  ”¿es esto verdaderamente útil tan para que los usuarios lo compren?”. Sin duda, parece que quiere verdaderamente realizar percibir al cliente que el futuro final será el indicado para las necesidades del usuario, ya que el Smartphone ha resultado diseñado a través de las opiniones de los usuarios de los foros de CyanogenMod, por lo que tendríamos un amovible desarrollado por usuarios, para usuarios. “Al centrar los esfuerzos en el marketing online, podemos trasladar los ahorros a los usuarios. La noble de construcción y esquema de los dispositivos que hemos estado laborando aire los que esperarías de un teléfono premium” ha agregado al fín Steve Kondik, expresando de esta apariencia que un Smartphone idoneo es aquel que contiene al carencia un 90% de lo que desea el usuario, combinado a su ocasión con un precio acomodado y razonable. Por el instante parece que promete, inconveniente lo que parece rondar Claro® es que CyanogenMod de este modo tan OnePlus se están tomando mucho en serio la fabricación de este aparato y que parece ser toda una pericia para los amantes del aparato ejecutivo Android.

OnePlus One CyanogenMod

 

Ya tenemos fecha reafirmada del OnePlus One: 23 de Abril

Seguimos un poquito mas con el OnePlus One en el que está completamente involucrada la empresa CyanogenMod. Hasta en este instante os habíamos comentado que el OnePlus One llegaría a lo largo del 2º trimestre del año, inconveniente en este instante ya tenemos fecha confirmada, el 23 de Abril. Todo está dispuesto para el desembarco del 1º Smartphone con software CyanogenMod por lo que en carencia de un mes saldremos de dudas encima si es lo que se prometió o queda tan un mero Smartphone mas en el interior del gran abanico de terminales del mercado. Una de las principales ventajas del mas reciente Smartphone, es que al cambiar de ROM no perderás la garantía, exiguo de ningún modo visto inclusive en este instante y que por supuesto atraerá a un gran número de usuarios de la Scene, ya que el ampliación del final no será alegato de anulación de garantía. Para terminar, refrescaremos un exiguo la remembranza apuntando que el OnePlus One contará con un CPU Snapdragon 800 a una asiduidad de horómetro de 2,3 Ghz y llegando a lograr 36.715 en el bechmark de Antutu. Además incorporará una acumulador no extraíble de 3100 mAh, exiguo que no ha agradado mucho inconveniente que por supuesto entregara un utilidad increíble. Así pues, 23 de Abril tan fecha de uno de los móviles mas potentes que observaremos en el alhóndiga actual y que provendra de la don de CyanogenMod.

OnePlus One Fecha

 

Código abierto para el Firmware del Sony® Xperia™ Z2 y Sony® Xperia™ Z2 Tablet

Hace asamblea os comentamos tan Sony® había optado editar los códigos pilón de las diferentes versiones de sus Smartphones y alabábamos esa idea, pues íntegramente lo que afuera acercamiento a la Scene Android. Esta semana los chicos de Sony® se llevan distinto acierto a favor, pues el código pilón de los Sony® Xperia™ Z2 y Z2 Tablet han visto tan la compilación quedaba abierta al subirse a la web de productores de Sony, por lo que en este instante los cocineros de estos terminales podrán ir preparando delicias en en qué grado a ROMS, en el que los principales beneficiados seremos los usuarios. El software de la compilación subida es 17.1.A.1.2. y el peso del paquete es de 188 Mb, por lo que si quieres yacer un ojo o sencillamente trastear en el código te dejamos el enlace de la web de Sony adonde podrás descargar adagio repositorio. Esperemos que sigan de este modo y sigan concediendo un apoyo tan el que han brindado inclusive en este instante a la Scene Android.

Sony Xperia™ Z2 Tablet

 

Monitoriza tu aparato con Stats Monitor Widget

Para terminar por esta semana con la Actualidad ROM os dejamos con un widget de aquellos que íntegramente cliente avezado en Android-OS ha de tener. Os hablamos de Stats Monitor Widget, que no es mas que un widget para monitorizar íntegramente el consumo, utilidad y acumulador de tu Smartphone, inconveniente de apariencia elegante, sencillo y rápida. El desarrollador es torch2424 de XDA-Developers y la verdad es que ha logrado inventar verdaderamente una aplicación que hará lo que dice. Concretamente esta aplicación medirá el altitud de batería, utilización de la CPU, la movimiento actual del aparato y la remembranza holgazán entre otras numerosas cosas. Realmente la aplicación es mucho funcional, por lo que si quieres rondar al acierto de íntegramente lo que ocurre en tu Android, no te la debes perder. El aplicación puede ser descargado gratuitamente desde Google® Play y desde el Google Drive del autor en formato .APK para instalarlo manualmente. Opcionalmente además existe la versión de desembolso en Google® Play a un precio de 0,79€. Esperamos que os haiga servido y que sirva para controlar al máximo factible vuestro querido Smartphone.

Stats Monitor Widget

 

El artículo Actualidad ROM: Root y Firmware Samsung® Galaxy™ S5, OnePlus One y más se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario