Actualidad ROM: Llega TWRP 3.0.0 y Xposed Framework v80

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Empezamos la Actualidad ROM de esta semana con interesantes novedades en el planeta de la Scene Android, tan pueda ser la venida de TWRP 3.0.0, Xposed Framework v.80 y por supuesto, numerosas más ROMS CyanogenMod 13. Todo esto y demasiado más a continuación. ¡Comenzamos!

Uno de los mejores e imprescindibles Custom Recovery para íntegramente aquel Scener Android-OS que se precie tan tal, termina de ser actualizado y actualizado con importantes novedades. Os hablamos, por supuesto, de TWRP (Team Win Recovery Project), desarrollado por el obtener de Team Win. Desde esta semejante semana, tenemos disponible TWRP en su versión 3.0.0 para todos los dispositivos a los cuales se les da apoyo oficial por aviso del obtener de desarrollo. Como no podía ser de otra manera, el mas reciente TWRP proviene con un buen juego de nuevas características y una novedosa interfaz gráfica que cambia notablemente su ‘look’. Antes de acaecer con el changelog, el obtener hará la advertencia de que al ser una primera compilación de la 3ª versión, unos cuantos dispositivos pueden verse perjudicados con ciertos bugs, acierto en la interfaz gráfica, tan en el arranque del dispositivo, por lo que si esto sucede, tendremos devolver a nuestra antigua versión inclusive que el obtener pueda estabilizar completamente su mas reciente TWRP. Pasando de lleno con las nuevas características, podemos descubrir las siguientes:

True fin emulator. Un absoluto fin de manejo que adjunta flechas, pestañas, etc.

Traducción a unos cuantos idiomas. Algunos de ellos pueden rondar parcialmente traducidos y otros tan el chino o el japonés pueden no rondar en la mayoría de dispositivos, debido a los cambios en la pilón del texto.

Flasheo de paquetes divididos. Ahora se podrán flashear diversas partes de una representación de aparato a través de la GUI de TWRP.

Mayor apoyo de almacenamiento. Además de delegación flashear desde cualquier aparato conectado, podrás desencriptar particiones de sistema.

Gráficos renovados. La interfaz tendrá un diseño AOSP y soportará adf y gráficos drm.

– El prompt de validación de SuperSU ya no se mostrará si hay una ROM MarshMallow instalada en el dispositivo.

Exfat, exfat fuse y dosfstools han resultado actualizados.

– La base AOSP ha resultado actualizada a la versión 6.0.

Muchísimos cambios menores y optimización general de la herramienta a través de tweaks.

 

Como podréis comprobar, el labor que ha lleno el obtener de Team Win por supuesto ha entregado sus frutos, tan es este mas reciente TWRP 3.0.0 con muchísimas novedades y mejoras, que al fin y al cabo disfrutaremos todos los usuarios de la Scene para realizar verdaderas proezas con nuestro Smartphone. Para finalizar y tan sabemos que lo estáis deseando, os dejamos con el enlace de descarga de TWRP 3.0.0, que puede ser accesible seleccionando el aparato entre la lista de adagio enlace. Por distinto lado, también te dejamos con el anuncio administrativo de los chicos de Team Win, adonde podrás descubrir todas las novedades y explicaciones encima la actualización. Esperamos que disfrutes del mas reciente TWRP 3.0.0.

TWRP 3.0.0

 

Publicado Xposed Framework v.80 con mejorías importantes

El popular desarrollador de XDA-Developers popular tan rovo89 ha vuelto al ruedo para brindar a la agrupación la mas reciente versión de su queridísima herramienta tan es Xposed Framework. Así pues, Xposed ya ha logrado su octogésima versión, funcional en este asunto para las bases Android-OS Lollipop y MarshMallow. El upgrade adjunta bug fixes tan necesarios tan son:

  • Para Android 6.0 MarshMallow se ha corregido el inconveniente de bootloops, singularmente para los dispositivos LG, a abatimiento de que todavía puede hallarse algún sentencia puntual.
  • Para Android 5.0 y 5.1 Lollipop, también se ha reparado el inconveniente de los bucles infinitos, en esta ocasión para dispositivos MediaTek.
  • Para Android 5.0 y 5.1 Lollipop, se ha corregido un sentencia en la herramienta MyAndroidTools y App similares para eludir su sitio y los diversos cierres en dichas apps.
  • En la actualización general, se ha migrado la aviso de Java a Android-OS Studio y Gradle para ser integrada con sus scripts.

 

Como podréis observar, la mayoría de cambios suponen un alivio para los cuantiosos usuarios que tras la instalación, sufrían de un bootloop que impedía el principio de la ROM, un inconveniente solventado débil que suponía la inutilización del aparato inclusive proceder a una restauración del sistema. Tras estos cambios tan necesarios implementados en la actualización, en este momento podremos gozar de un Xposed Framework más holgazán de fallos y demasiado más estable. Para finalizar, te dejamos con el hilo a XDA-Developers, por si quieres descargar Xposed o averiguar más referente de esta estupenda herramienta nacida en la Scene Android.

Xposed Framework v80

 

Android 6.0.1 MarshMallow viene al Sony® Xperia™ M reconocimiento a CyanogenMod 13

Una ocasión más, una ROM CyanogenMod regresa a la recarga para brindar una principios más actualizada a todos sus usuarios tras ser abandonado a actualización administrativo por el fabricante. En esta ocasión se trata de una CyanogenMod 13 que a priori se trataba de una ROM no oficial, inconveniente que reconocimiento al  trabajo y empeño de PecanCM de XDA-Developers, ha podido colaborar con CyanogenMod para que empiecen a acudir con apoyo administrativo para el Sony® Xperia™ M, íntegramente un veraz logro. Por lo tanto, podemos gozar de las primeras nightlies oficiales de CyanogenMod 13 para este dispositivo, cuyas ROMS funcionan realmente bien, pese a que por supuesto y tanacostumbra suceder en las versiones recién llegadas, podemos descubrir ciertos bugs, tan puedan ser la grabación de llamadas, el desembolso por NFC, el impedimento de usar internet en la 2ª tarjeta SIM si tenemos Dual-SIM en el dispositivo, el metodo Doze no trabaja y otros fallos en el init.d así tan en el provisión MTP. No obstante, si hacemos un utilización usual y corriente en el dispositivo, esto no ha de suponer un problema inclusive que sea solventado por el desarrollador y por acierto puede resultar solventado duradero en nuestro Xperia™ M. Para instalarla has de simpatizar el método de Recovery, Full Wipe y flash, por lo que no has de realizar ausencia más que lo usual para flashear la ROM y delegación gozar de Android 6.0.1 MarshMallow en tu dispositivo, reconocimiento a CyanogenMod 13. Para descargarla y averiguar más referente de la ROM, te dejamos con el hilo en XDA-Developers, adonde encontrarás íntegramente al respecto. Que la disfrutes.

CyanogenMod 13 Sony® Xperia™ M

 

CyanogenMod 13 también viene al mítico Samsung® Galaxy™ S2

Samsung lanzó 1 de sus móviles estrella tan era el Samsung Galaxy™ S2 el 11 de Mayo de 2011 e increíblemente a día de hoy, casi 5 años después, sigue siendo 1 de los teléfonos listados en la Scene Android-OS para su desarrollo. Buena recuento de eso es la última novedad y es que CyanogenMod 13 con Android-OS 6.0 MarshMallow viene al Samsung® Galaxy™ S2 y de forma oficial. Una aviso primordial del lanzamiento y tan protagonista del mismo, es el ya popular Lysergic Acid de XDA-Developers, cuyo muy grande labor ha apoyado a completar la build inclusive su publicación. La ROM puede ser instalada de forma completamente sensato y habitual a través de instalación limpia desde tu Custom Recovery, tras lo cual tendrás que proceder a un Full Wipe y proceder al flasheo de la ROM y de las GAPPS si las deseas, para que tras un reinicio ya puedas gozar de ella. Lejos quedó Gingerbread, en este momento ya es el asamblea de MarshMallow, estando a tu capacidad con CyanogenMod 13, la cual podrás descubrir para el Samsung® Galaxy™ S2 en los repositorios oficiales de CyanogenMod 13 para adagio Smartphone. También te dejamos con el hilo de XDA-Developers para mas grande información. Esperamos que la disfrutes, porque merecerá la pena.

CyanogenMod 13 Samsung® Galaxy™ S2

 

Flowhome Launcher, toda una joya de launcher para tu dispositivo

Acabamos la Actualidad ROM con una estupenda inconveniente exiguo popular aplicación, en este asunto tan launcher, para tu dispositivo. Normalmente, os contamos todas sus características y sus funcionalidades, inconveniente en esta ocasión tenemos invitaros a probarla porque merece la pena. Os hablamos de Flowhome Launcher, toda una mas reciente y rediseñada interfaz para que vuestra experiencia Android-OS sea completamente distinta a lo que hayáis visto inclusive ahora, con un diseño limpio y don ordenado, rápida y agradable para la batería. Os dejaremos un vídeo al fin de éste párrafo para que veáis un adelanto de lo que os depara Flowhome Launcher y por supuesto, os dejamos con el enlace a Google® Play para que podáis descargarla de forma gratuita. Que la disfrutéis.

Esto ha resultado íntegramente por esta semana, más novedades en ampliación en la próxima da y tan constantemente desearos… ¡Buen flasheo!

Pinche aquí para visualizar el vídeo

El artículo Actualidad ROM: Llega TWRP 3.0.0 y Xposed Framework v80 se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario