Actualidad ROM: Android-OS Wear 2 Developer Preview 4, AsteroidOS y más

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

La Actualidad ROM de esta semana proviene con las siguientes noticias: lanzamiento de Android Wear 2 Developer Preview 4AsteroidOS, noticias LG encima el G5 y su mas reciente CEO, zona Galaxy S7 y S7 Edge, desarrollos para apoyarse y más. ¡Comencemos!

Android Wear 2 Developer Preview 4 y futuro de smartwatches.

Con el fin de optimizar la pericia de las App en Android Wear 2.0 Developer Preview 4 Google va meter seamless two-factor authentication  (autenticación de 2 factores carente fisuras).

Actualidad ROM: Android-OS Wear 2 Developer Preview 4, AsteroidOS y más

En 1º lugar, Google® permitirá que las App basadas en Wear utilicen las credenciales existentes en el smartphone(teléfono inteligente) emparejado para que los usuarios que inicien sesión en las App de su smartwatch no tengan  que meter su nombradía de cliente y contraseña para unos cuantos servicios.

Ahora Android-OS Wear 2 Developer Preview 4 permitirá a los productores implementar compras en la aplicación directamente en la aplicación del horómetro inteligente. Los usuarios no tendrán que aprovechar sus teléfonos inteligentes para autorizar las compras. En su lugar, el cliente podrá meter un PIN de 4 dígitos de Google® para autorizar inmediatamente una compra.

En en qué grado las aplicaciones creadas con Android-OS 1.0 ahora se pueden instalar en dispositivos que ejecutan Android-OS Wear 2 Developer Preview 4. Al construir una aplicación basada en Wear 1.0, el aparato lanzará una notificación preguntándole si desea construir el componente. Si se rechaza, el cliente puede señalar por construir la aplicación más anochecer en la tienda de Play Wear y buscarla en una sección observación “Aplicaciones que has utilizado”.

Por último hay que señalar que el futuro de Android-OS Wear no es del íntegramente halagüeño, unos cuantos creadores se están pensado en actualizar sus dispositivos y otros tan Motorola® por en este momento no piensan fabricar smartwatches para el año que viene.

Google solventa 74 vulnerabilidades con las actualizaciones de seguridad de diciembre.

Google recientemente ha liberado los últimos boletines de seguridad de diciembre. En esta ocasión, la compañía ha lanzado un total de 74 parches de seguridad, 11 de los cuales han resultado consideradas tan críticos.

Dos de los inconvenientes más importantes arreglados con estas actualizaciones aire el  CVE-2016-4794 y CVE-2016-5195.  Estos 2 fallos de seguridad afectaban al Kernel de Linux-OS  y solucionan la vulnerabilidad Dirty Cow que permitía lograr entrada de Root en los dispositivos afectados.

También se han solucionado otras vulnerabilidades graves, como CVE-2016-5419, CVE-2016-5420, CVE-2016-5421 y CVE-2016-6768. Éstas permitían a diferentes atacantes causar fallos de denegación de servicio, ganar privilegios en los sistemas perjudicados e inclusive desquitarse información desde la memoria.

AsteroidOS aparato ejecutivo de código abierto para relojes inteligentes.

Un estudiante francés de informática, Florent Revest,  ha estado laborando a lo largo de los últimos 2 años en un sistema ejecutivo de código abierto para smartwatches.

Hace exiguo lanzó oficialmente la primera versión alpha de AsteroidOS para relojes inteligentes.

El objetivo de la plataforma era inventar poco que diera a los propietarios de relojes inteligentes más atención encima su privacidad, así tan del hardware que habían comprado.

Florent Revest considera que las actuales plataformas propietarias no garantizan esto, y esta fue la principios de AsteroidOS. Él quiere que su aparato ejecutivo de código abierto proporcione libertad para aprovechar software holgazán y más privacidad de lo que brindan otras plataformas actuales.

AsteroidOS se puede exterminar en los siguientes dispositivos: LG G Watch, LG G Watch Urbane, ASUS ZenWatch 2 y Sony Smartwatch 3.

Noticias LG.

La división móvil de LG ha perdido 389 millones de dólares en el último trimestre y la mayor aviso de las ganancias que LG® ha conseguido en los últimos tiempos han resultado gracias a sus divisiones de electrodomésticos y TV.

El LG G5 el bajel armas de este año, un teléfono modular, al fin no ha finalizado de convencer. No se han conseguido la ventas esperadas y han entregado lugar a pérdidas. En lo que respecta a este modelo esta semana ha comenzado a recibir Android-OS 7 vía OTA en España.

Mientras acierto distinto gran final tan el v20 no han llegado a apostar del íntegramente por él y no se comercializa en numerosos países.

Ante todos estos sucesos LG ha nombrado un mas reciente CEO que se hará cargo de toda la compañía. El mas reciente CEO es Jo Seong-jin que estaba a cargo de su división de electrodomésticos y reconocimiento a cuya sección la empresa LG® se ha podido sostener a flote debido a que reportaba beneficios.

Zona Galaxy™ S7 y S7 Edge.

Desde Sammobile nos viene la noticia de que el Samsung® Galaxy S7 y el S7 Edge se actualizarán directamente a Android-OS 7.1.1

Gracias a una captura de pantalla de un miembro del Programa Galaxy™ Beta se ha podido reafirmar este aviso y pese a que Samsung® no ha reafirmado en el punto se va a editar Nougat para  estos modelos, se espera que el lanzamiento se inicie a principios del próximo año.

Caja de embalaje del Samsung® Galaxy™ S7

Samsung considera brindar Secure Folder del Note 7 tan superficie descargable para el Galaxy™ S7 con la actualización a Nougat.

Secure Folder se cimenta en una carpeta de seguridad con un cifrado alto al resto de archivos alojados en el Smartphone y para  entrar a estos contenidos lo haríamos con nuestra huella dactilar.

Zona de ampliación y ROMS.

En en qué grado al recovery TWRP hay mas recientes versiones oficiales para los siguientes modelos:

En en qué grado al Honor 8 se han añadido mas recientes gestos en la beta de Nougat en la mas reciente actualización de EMUI 5.

Por último ROMs para flahear:

El artículo Actualidad ROM: Android-OS Wear 2 Developer Preview 4, AsteroidOS y más se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario