Activa Multiwindow en Android-OS 6.0 Marshmallow

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Android 6.0 Marshmallow ya está aquí oficialmente. La mas reciente versión del aparato ejecutivo adjunta algunas cometidos nuevas, inconveniente una de ellas no ha llegado de forma definitiva, que es Multiwindow, inconveniente lo indiscutible es que esta cometido sí está integrada en Android-OS 6.0 Marshmallow, y de este modo es cómo se puede accionar ya en esos Nexus™ que cuenten con la mas reciente versión.

Multiwindow

Multiwindow es una de las cometidos mas populares de las que podían acudir a Android-OS desde hará años. De hecho, no únicamente a Android, destino tambien a iOS, pues nos da la opción de exterminar 2 o mas App al semejante asamblea pudiéndolas poseer presentes en display y utilizarlas a la vez. Es una de las novedades que ha llegado al último iPad Air 2 de Apple, y es una particularidad presente en los Samsung® de grado adhesión desde hará unos años. Las versiones de prueba de Android-OS M ya contaban con esta mas reciente particularidad integrada, pese a que no era administrativo ni definitiva, destino que debía activarse, y eso no ha cambiado en Android-OS 6.0 Marshmallow una ocasión que ha llegado a los Nexus.

Android Logo

Sin emabrgo, sigue siendo una cometido integrada en los smartphones(teléfonos inteligentes) y los tablets, y es factible activarla. Se ha hablado de dispares cambios en el firmware para delegación accionar el Multiwindow. Y una de ellas es notablemente sencillo y es que la os decimos aquí. Tan únicamente hay que agregar una hilera en el build.prop, que es la siguiente:

“persist.sys.debug.multi_window=true” (sin comillas)

Una ocasión realizado esto, únicamente hay que reiniciar el Nexus, y ya debería detallar con esta mas reciente función, pese a que no se trata de una cometido definitiva, por lo que no recuento podría detallar con unos cuantos errores, tambien de no poseer una interfaz con un gran esquema aún. Usuarios con el Nexus™ 7 2013 ya han logrado accionar esta función, pese a que usuarios con el Nexus™ 5 han afirmado que no lo han conseguido, por lo que es factible que no funcione con todos los Nexus.

¿Que no sabes lo que es el build.prop? Entonces tal vez no debes plantearte hacer esta modificación. En el futuro llegará una actualización que incluirá esta función, y entonces será definitiva. No obstante, es demasiado posible que sea una particularidad que únicamente esté presente en los smartphones(teléfonos inteligentes) mas avanzados. De momento, eso sí, continuará siendo indispensable solicitar a estas cambios para detallar con una cometido tan Multiwindow.

El artículo Activa Multiwindow en Android-OS 6.0 Marshmallow se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario