Activa la display en escala de grises de apariencia simple en los Samsung® Galaxy™ S6

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

La cuantía de cometidos que se adjuntan en el Samsung Galaxy™ S6 (y los Galaxy™ S6 Edge) es verdaderamente elevada y, numerosas de ellas, aire desconocidas para los usuarios. Un arquetipo de lo que decimos es que a través de el utilización de gestos, es factible realizar una benévola cuantía de opciones de apariencia veloz y sencilla. Incluso, tan se verá a continuación, se puede accionar la display en escala de grises.

Puedes no poseer demasiado Claro® para qué sirve exactamente esto, inconveniente es una elección de ahorro de energía que se adjunta en los Samsung® Galaxy™ S6 y que, en asunto de necesidad, es factible activarla para que el consumo se reduzca de apariencia considerable. Por lo tanto, lograr realizar esto de una apariencia elemental e intuitiva resulta de gran apoya y, además, no perjudica al utilización usual del terminal.

Con los pasos que vamos a indicar se le da un uso adicional el pulsador Home en los Samsung® Galaxy™ S6 que, para los que no lo sepan, si se clicka 2 veces seguidas acciona la aplicación alcoba carente poseer que usar para eso el icono correspondiente. Pues bien, para acaecer la display a escala de grises lo que se dispondra que realizar es pulsarlo 3 veces, de este modo de elemental y rápido.

Accesibilidad Galaxy™ S6

Lo que hay que hacer

Lo indiscutible es que es verdaderamente elemental acudir a buen puerto y, además, se poseen que usar únicamente las opciones que se integran en la interfaz TouchWiz que es de la partida en los Samsung® Galaxy™ S6. El caso, es que lo 1º es entrar a los Ajustes del aparato de apariencia habitual.

A continuación debes localizar el capítulo denominado Accesibilidad que existe y entrar en él. Ahora, haz lo acreditado con el llamado Accesos directos y, lo 1º a realziar, es accionar el deslizador para que estos se ejecuten constantemente en los Samsung® Galaxy™ S6. En la display que surge hay una elección observación Escala de grises que debes seleccionar. Una ocasión realizado esto, se acciona la cometido que activar la comentada que, seguro, en alguna ocasión te “salva la vida”.

Activar Escala de grises en el Samsung® Galaxy™ S6

Otros trucos para dispositivos con el sistema ejecutivo de Google los puedes descubrir en este apartado de Android-OS Ayuda, adonde hay opciones de íntegramente tipo.

El artículo Activa la display en escala de grises de apariencia elemental en los Samsung® Galaxy™ S6 se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario