Activa el Modo Oscuro en Android-OS 7.0 con Night Mode Enabler

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

En el interior de Android Nougat existe un Modo Oscuro que cambia la interfaz en los colores que se muestran para adaptarse a una apariencia que perjudica carencia a la vista y, por lo tanto, que es aconsejable inclusive para donarle utilización por la noche. Pero, eso sí, para lograr activarla es indispensable simpatizar unos cuantos pasos complejos o usar una aplicación de terceros, tan por arquetipo Night Mode Enabler.

Este es un ampliación gratuito que está disponible en la tienda Play Store, por lo que se posee una benévola seguridad de lo que se consigue no ponen en riesgo el final en el que se va instalar, ya sea un teléfono o tablet. Para empezar con la descarga, poseyendo en recuento que los pasos los seguimos para Android-OS 7.0, debes usar la representación que dejamos a continuación:

WP-Appbox: Night Mode Enabler (Free*, Google® Play) →

Uso de Night Mode Enabler

Una ocasión que se tenga el ampliación instalado, lo posterior es entregar entrada desde el icono de Ajustes en los accesos rápidos. Para ello, desliza esta desde la aviso alto y presiona de apariencia continuada en el icono con apariencia de rueda dentada. Verás que se acciona la elección de gestión de la interfaz UI.

Aplicación Night Mode Enabler

Hecho esto los posterior es abrir la aplicación Night Mode Enabler desde la lista de las que tienes instaladas y debes realizar la única acción que queda para lograr tu objetivo: clickar el único pulsador que surge en pantalla. Si el paso previo se dio, el cambio al Modo Oscuro en Android-OS 7.0 se hará efectivo de inmediato -se puede adaptar la intensidad del color-.

¿Es factible devolver al aspecto original? Pues si, ya que surge un nuevo icono en la lista de entrada rápidos para ello. Pero, en asunto contrario, lo que tienes que realizar es entregar utilización al pulsador citado en la aplicación Night Mode Enabler. Otras App para el aparato ejecutivo de Google® las puedes descubrir en este apartado de Android-OS Ayuda.

El artículo Activa el Modo Oscuro en Android-OS 7.0 con Night Mode Enabler se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario