Activa el ahorro de acumulador desde el Centro de Control del iPhone con Jailbreak

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Jailbreak Low Power Flipswitch

Apple estrenó el Centro de Control con iOS 7 y ya se ha transformado en una de las utilidades mas prácticas del sistema. Hablamos del desplegable que se extrae si deslizamos desde la aviso inferior de la pantalla y nos exhibe accesos directos a herramientas tan la conexión WiFi, Bluetooth® o utilidades tan la linterna o el temporizador. Sin embargo, tan ya es costumbre, Apple® no nos deja anunciar este apartado y no podemos agregar otras cometidos tan la localización o la alambrada móvil, a carencia que tengas el Jailbreak. Cuando instalamos el Jailbreak se abre la puerta a estas y numerosas otras cambios para que podamos exprimir al máximo las cometidos que nos propone Apple. En este asunto vamos a proclamar de Low Power Flipswitch, una simple aplicaciones de Cydia que nos posibilita accionar el nuevo modo de abajo consumo de iOS 9 desde el Centro de Control.

jailbreak low power flipswitch

Apple lanzó iOS 9 a mediados del adulterado mes de septiembre y una de sus novedades  fue el modo de ahorro de acumulador o metodo de abajo consumo. Lo que hará esta cometido es limitar la movimiento en 2º plano y adaptar otros apartados tan el brillo de la pantalla, para de este metodo lograr alargar la duración lo máximo factible (hasta 3 horas adicionales según Apple). Los usuarios llevábamos demasiado asamblea reclamando una cometido de este persona y al fín ha llegado, pese a que tampoco hará milagros precisamente. El metodo de abajo consumo de iOS 9 está programado para conectarse automáticamente en el punto la acumulador viene al 20% y nos lo indica poniendo el icono de la acumulador de coloración amarillo. Sin embargo, si lo deseamos accionar de apariencia tutorial tendremos que entrar en el menú Ajustes. Si quieres poseer el metodo de ahorro de acumulador de tu iPhone o iPad constantemente a manoLow Power Flipswitch es la aplicaciones que estabas buscando.

jailbreak low power flipswitch

Para que Low Power Flipswitch pueda funcionar, necesitamos construir una aplicación que nos permita anunciar los iconos que surgen en el Centro de Control. FlipControlCenter de Ryan Petrich es la mejor elección y trabaja a la perfección con Low Power Flipswitch. Nos dirigimos al capítulo de búsqueda de Cydia y buscamos 1º FlipControlCenter, inconveniente no hay que clickar directamente en Instalar, destino que hay que seleccionar la elección Seguir poniendo en cola. Después buscamos Low Power Flipswitch y entonces clickamos en Instalar. Cuando termine nos pedirá que hagamos un Respring para que los cambios surtan efecto.

Antes de nada, entra en Ajustes y busca la mas reciente llegada para FlipControlCenter, aquí podrás seleccionar qué herramientas estarán activas en el Centro de Control y además el orden en el que aparecerán – para moverlos basta con clickar en el icono de las 3 líneas horizontales que surge a la derecha. Como nosotros solemos aprovechar arreglado a menudo el metodo de abajo consumo, hemos colocado el pulsador al inicio del todo. Lo afable de FlipControlCenter es que nos posibilita desplazar los iconos a nuestro afecto y no hará privación que hagamos un Respring cada vez.

Leer noticia completa en Activa el ahorro de acumulador desde el Centro de Control del iPhone con Jailbreak

Agrega tu comentario