Action Launcher te deja aprovechar Quickcuts en la versión gratis e adjunta mas mejorías “a lo Pixel”

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Actionlauncheroctubre

Action Launcher logró adelantarse a Google a la hora de abrazar en su célebre lanzador acierto los Quick Cuts (la apariencia que posee de llamar a los launcher shortcuts) y el apoyo para los iconos redondos previamente de que los telefonos Pixel fueran oficialmente presentados. Un mes posteriormente es hora de abeldar un exiguo la arquitectura y pulir las novedades.

Action Launcher recibe su actualización de octubre y posee mejorías para todos. Si tienes Android Nougat 7.1 adjunta apoyo nativo para todos los Quickcuts y te posibilita cambiar el esquema de los iconos para aprovechar los iconos no-redondos, los Quickcuts aire una cometido gratis para todos, el cajón de App se comporta mas tan el de Pixel Launcher y otros numerosos cambios menores y mejoras.


Launcher shortcuts para todos

Aunque Pixel Launcher sea “exclusivo” para los dispositivos Pixel, acierto Action Launcher tan Nova Launcher nos han demostrado que con poco de maña es factible poseer numerosas de sus propiedades en cualquier dispositivo, inclusive con versiones previos de Android.

Action Launcher fue el 1º en abrazar los Launcher Shortcuts (o Quickcuts), pese a que en un 1º instante era una cometido reservada para la versión Pro. Ahora aire gratis. Chris Lacy los incluyó previamente de que pudiéramos probarlos oficialmente de este metodo que se comportan ligeramente diferentes a tan lo hacen en Pixel Launcher: debes deslizar el dedo encima el icono en ocasión de realizar una pulsación prolongada. Esta implementación no es necesariamente peor que la de Google® (a mí personalmente me agrada más), inconveniente Chris ya nos avisa de que en una versión futura podrás elegir.

Qiuckcut

El apoyo de los Quickcuts es nativo si tienes Android-OS Nougat 7.1, inconveniente de no ser de este metodo además puedes aprovechar la elección en las App compatibles. Para que no tengas que ir probando, Action Launcher analiza las App que tienes instaladas y te exhibe cuáles poseen Quickcuts desde los ajustes – Folders, Quickcuts y Shutters.

Más gustillo a Pixel

La versión previo incluía apoyo para los iconos redondos que Google® y otros productores han ido incorporando en sus APK, inconveniente el resultado normalmente sería arreglado uniforme: unos escasos iconos redondos, y el resto normales. Ahora Action Launcher adjunta un paquete de iconos a lo Pixel Launcher que regresa todos los iconos redondos, don porque tengan un esquema redondo nativo o metiéndolos en un círculo blanco.

Iconosredonditos

El cajón de aplicaciones además recibe un metodo a lo Pixel mas fiel, con la barra de búsqueda en el conclusión y que se abre deslizando hacia arriba desde el escritorio. Esta cometido sigue reservada para la versión Pro. La inspiración Pixel viene inclusive a los ajustes de Action Launcher, que ha modificado ligeramente el coloración para adaptarse al azul Pixel. Por supuesto, no faltan las correcciones de errores.

Más info | Chris Lacy
En Xataka Android-OS | Action Launcher se adelanta a Google® al abrazar los launcher shortcuts e iconos redondos


La noticia Action Launcher te deja aprovechar Quickcuts en la versión gratis e adjunta mas mejorías “a lo Pixel” fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Iván Ramírez .

Agrega tu comentario