Acer posee -ta& su Chromebase con display táctil

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Acer Chromebase Front Facing Left

Ha tenido que acaecer arreglado asamblea para que el Acer Chromebase se convierta en un producto real, ya que fue mostrado por primera ocasión en el mes de abril, tan 2º ordenador “todo en uno” con aparato ejecutivo Chrome OS, tras los pasos del LG Chromebase.

Gracias a su aparición en la web de la compañía, podemos conocer mejor sus propiedades y esquema finales. Conocido internamente tan DC221HQ, lo que nos hallamos es un ordenador embutido en una display de 21,5 pulgadas, que posee entre sus principales reclamos el realizado de ser táctil.

Entrando en especificaciones nos hallamos con un cuadro con resolución Full HD, con el que dispondra que lidiar el hardware Tegra K1 que ha caseta Nvidia. Se trata por lo acierto de una solución con arquitectura ARM, que se ve acompañada por 16GB de provisión en formato SSD, y 4GB de remembranza RAM.

lg-chromebase-1

image01 image01 image01 image01

En en qué grado a su configuración externa, inclusive en este momento no hemos podido conocer que recuento con un pie ajustable que le posibilita mantenerse en una situacion vertical, o prácticamente horizontal, para un mejor utilización de la display táctil (15 a 75 grados).

Otras propiedades interesantes las hallamos en la adaptación de alcoba web HD, o unos altavoces de 3W. Entre las conexiones hallamos un puerto HDMI – ¿se puede aprovechar tan monitor? -, puertos USB 3.0 y USB 2.0, y una ranura para tarjetas microSD.

El precio al que sale este Acer Chromebase en Estados Unidos es de 430 dólares, y estará disponible el cercano mes de julio. También habrá una versión carente display táctil que reduce su precio de apariencia primordial inclusive los 330 dólares. Como se puede apreciar en las imágenes, hay 2 colores para el marco principal: blanquecino o negro.

Dc221hq T Zoom Big

Más info | Acer

También te recomendamos

Así es tan Microsoft planifica responder a los Chromebooks: equipos de carencia de 250 USD

Acer Chromebase: Chrome OS en un "todo en uno" con display táctil

2011-2015: ¿cuáles aire los avances reales en telefonos móviles?


La noticia Acer posee -ta& su Chromebase con display táctil fue publicada originalmente en Xataka por Kote Puerto .




Agrega tu comentario