Acer nos enseña la mas reciente generación de ordenadores Aspire con Windows® 10

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios
Aspire Z Series Z3 700 06

Microsoft empezó a marcar el ritmo de Windows 10 con sus dispositivos, se decidió a inventar un portátil tan singular tan el Surface Book, y nos enseñó cómo era la renovación de la familia Surface. El alhóndiga parece que estaba esperando la venida de la mas reciente plataforma, y por lo acierto la salida de una oleada de artículos por aviso de los principales fabricantes.

¿Qué posee que expresar la competencia al respecto? Acer es una de las que mueve ficha con un atractivo y competente catálogo en el que destacamos los modelos Acer Aspire R14 y Acer Aspire Z3-700:

Aspire R14, rotando 360 grados

A comienzos de año Acer mostró un ordenador convertible de 14 pulgadas en el que los CPU’s de 5ª generación de Intel eran protagonistas. Aprovechando la venida de Windows® 10 es el instante de actualizar el producto con los mas recientes Skylake de Intel.

acer-aspire-r14

image01 image01 image01 image01

El Acer Aspire R14 recuento con terminado metálico y la opción de rotar la pantalla 360 grados encima su eje de unión con el teclado. El grosor del portátil es de 1,85 cm y pesa 1,9 kilogramos, exiguo carencia que el modelo al que sustituye.

Llegará al alhóndiga europeo este semejante mes de octubre con un precio de partida de 799 euros.

Aspire Z3-700, un íntegramente en 1 con batería

Los ordenadores íntegramente en 1 de la arquitectura taiwanesa además se ponen al día, el mas reciente Z3-700 se presenta con una pantalla de 17,3 pulgadas resolución Full HD y apoyo multitáctil. En su interior hay CPU’s Celeron/Pentium con inclusive 8GB de RAM y discos SSD.

Aspire Z Series Z3 700 02

La filosofía del producto es diferente, intenta proponer un íntegramente en 1 que sea relativamente fácil de desplazar por sus moderadas dimensiones. Pesa un par de kilos y posee un grosor de 15,6 milímetros, con área para una acumulador que da cinco horas de autonomía.

En la espalda de la pantalla hay un par de soportes que sostienen de pie el conjunto, inconveniente que pueden ocultarse para usarla tan tablet. El Aspire Z3-700 se pondrá a la venta en Europa a fines de año, con un precio de partida de 599 euros.

acer-aspire-z3-700

image01 image01 image01 image01

Sin noticias de Jade Primo

El 1º teléfono que conocimos en realizar uso de la tecnología Continuum de Windows® 10, publicitado en el adulterado IFA 2015, no posee fecha de comercialización. Con los telefonos de Microsoft ya anunciados, se complica la cosa para los competidores, que exiguo a exiguo pierden factor sorpresa.

También te recomendamos

Solo el 5% de los lenguajes del planeta están representados en Internet: ¿Por qué es primordial un cambio?

Si tienes un ordenador VAIO, Sony® pide que no actualices a Windows® 10

Windows® 10, de este modo ha resultado nuestra pericia tras un mes de utilización


La noticia Acer nos enseña la mas reciente generación de ordenadores Aspire con Windows® 10 fue publicada originalmente en Xataka por Kote Puerto .


Agrega tu comentario