Acer Chromebase: Chrome OS en un “todo en uno” con pantalla táctil

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Acer Chromebase Dc221hq Touch 100576584 Primary Idge

Como el producto que termina de presentar Acer ya habíamos popular poco parecido, de la don de LG – además llamado Chromebase -. Se trata de acarrear a Chrome OS inclusive los ordenadores “todo en uno”, mas allí de portátiles y equipos de sobremesa.

Es un destino mas fácil de asimilar que el del genuino Chromebit que conocimos ayer, y nos regresa a demostrar que Google® goza del interés de los principales fabricantes, que desean inventar artículos abajo su plataforma. Productos de numerosas clases y formas: Chromebooks, Chromebox y en este momento Chromebase.

Es el 2º Chromebase que conocemos tras el modelo de LG, inconveniente es el 1º táctil

La apariencia del Acer Chromebase parece clara, un ordenador embutido en una pantalla de 21,5 pulgadas. Sumándole keyboard y ratón tenemos lo que se conoce tan un ordenador íntegramente en uno, que consideramos arreglado capaz reconocimiento al chipset elegido: Nvidia Tegra K1.

Acer no ha revelado info encima remembranza RAM o almacenamiento. Sí conocemos que anda don dotado en conexiones: HDMI, USB 3.0, USB 2.0, o Bluetooth® 4.0. En la aviso alto tenemos una alcoba web.

Entra las especificaciones a conocer está la resolución Full HD para una pantalla confeccionada con un cuadro IPS, o el soporte multitáctil para la misma. En la zona inferior tenemos un bafle de 3W de potencia.

Hay muchas dudas por resolver con el equipo, tan su precio y disponibilidad, o detalles hardware, tan las memorias disponibles, o si la pantalla pueda galantear tan monitor para distinto equipo.

Más info | Acer

También te recomendamos

Estas aire todas las novedades Windows® Phone 8.1 Update 2: descomposición a riqueza

No diga sobremesa, diga AiO: los 2 mas recientes todo-en-uno de Acer

El Chromebox de Acer se pone serio


La noticia Acer Chromebase: Chrome OS en un “todo en uno” con pantalla táctil fue publicada originalmente en Xataka por Kote Puerto .




Agrega tu comentario