Ace Browser es una gran opcion para surcar en dispositivos Android

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

La gran gran mayoría de los usuarios de smartphones(teléfonos inteligentes) utilizan Chrome tan navegador usual para realizar consultas en la web, sencillamente por el realizado de que proviene preinstalado en todos los dispositivos Android. También hay una abanico de usuarios que aire fieles a otros navegadores tan Firefox, Opera, Puffin o Dolphin. Sin embargo, el planeta no finaliza en estos navegadores ya arreglado populares. Hay numerosos mas que están a la altura e inclusive los superan con creces. Me refiero, por ejemplo, a Ace Browser, que se ha colado en la Play Store carente realizar demasiado ruido y está proporcionando niveles de satisfacción demasiado altos. Ofrece una pericia de cliente digna de citar y, por supuesto, de probar. En mi opinión, es una de las mejores opciones a los navegadores clásicos en los dispositivos con aparato ejecutivo Android.

¿Cuáles aire las principales propiedades de un buen navegador de Internet? Pues tal vez las que casi todos los usuarios quieren: velocidad, solidez y seguridad. En este sentido, Ace Browser es 1 de los navegadores mas rápidos de todos los que he usado inclusive el aniversario de hoy. Recordad que la celeridad además proviene dada por el persona de conexión que estemos usando en ese momento, inconveniente en afinidad de condiciones, es demasiado veloz tan demuestran los resultados obtenidos por SunSpider, que mide la celeridad y el utilidad abstracto de los navegadores mas populares. Según esta valoración, Ace Browser sólo ha resultado superado por Puffin Web Browser y Opera le pisa los talones. En cualquier caso, supera con creces el utilidad conseguido por navegadores tan populares tan Chrome o Firefox.

Puffin Web Browser 995.5 ms.

Ace Browser 1254.6 ms.

Opera 1266.1 ms.

Chrome 1478.3 ms.

Firefox 1562.2 ms.

Gracias a estos resultados además puedo reafirmar que se trata de un navegador estable, de este metodo que el 2º factor además ha resultado superado con soltura. Lo he auténtico a lo largo de un largo periodo de asamblea realizando multitud de búsquedas y ha respondido perfectamente. No se ha cerrado en nadie instante y tampoco se ha congelado, destino que ha abierto carente inconveniente casi el 100% de las webs que he visitado. Creo que eso da una idea de su solidez tan navegador. Quizás lo mas dificultoso de demostrar en cualquier navegador es la seguridad, inconveniente todos los elementos analizados indican que se trata de un navegador seguro, inclusive recuento con un metodo incógnito para no dejar rastro del utilización que le hayamos entregado en una de nuestras sesiones.

Por otra parte, lo que sí me gustaría citar es que contiene una reducida agrupación de aliciente que surge por la aviso inferior. Si Ace Browser quiere rondar entre los grandes dispondra que buscarse otras formas de financiación para eludir este persona de elementos que, pese a que no molestan al navegar, sí que estéticamente no resultan demasiado agradables.

ace browser

En cualquier caso, Ace Browser me agrada además por su aparato de menús, que hará que podamos cambiar de la versión amovible de una web a la versión de escritorio de una apariencia fácil y rápida. También hay que valorar su aptitud de compresión de datos, ya que eso posibilita que ahorremos en el consumo de datos, realizado que para indiscutible persona de usuarios es demasiado recomendable. Además, posibilita recargar una página para leerla offline, poco además demasiado aconsejable en el punto no disponemos de demasiado asamblea o deseamos salvar poco para leerlo mas anochecer carente apuro de nadie persona de conexión.

En fin, que Ace Browser se ha realizado un hueco en los smartphones(teléfonos inteligentes) de miles de usuarios, entre ellos en el mío y creo firmemente que merece la pena probarlo, comparar y constatar por vosotros mismos si está a la altura de lo que necesitáis.

Ace Browser es gratuito y podéis descargarlo desde la Play Store.

Vía | Play Store

Agrega tu comentario