Accesorios que visten: la tecnología y el diseño no están reñidos

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Ringly-Anillo

Con la popularización de los smartphones(teléfonos inteligentes) ha quedado demostrado que la tecnología y el diseño no es poco que estén necesariamente reñidos, y en los últimos años hemos visto smartphones y tabletas verdaderamente elegantes (también unos cuantos que espantan al buen gusto).

Pero la elegancia no se queda en los dispositivos, destino que los complementos y complementos además pueden ayudarte a vestir bien. ¿Que las baterías externas no aire lo mas exquisito para acarrear encima? Eso es porque no has buscado suficiente.

Desde baterías ocultas en el cinturón inclusive de Hugo Boss para tu tableta. Las opciones que da el alhóndiga de complementos aire tan amplias tan tu imaginación.

Llavero USB

nomadkey-double-top_grande

Una acumulador externa numerosas veces es un accesorio obligado para los usuarios que mas caña dan a sus terminales, y eso a veces conlleva acarrear además un cable USB… o no, porque con un llavero puedes resolver la papeleta. Eso es lo que nos proponen desde Nomad, un llavero que recuento con una salida USB y otra microUSB, ambas 2.0.

De esta apariencia puedes resolver 2 inconvenientes con un únicamente gadget: acarrear las llaves y empalmar tu smartphone. Está fabricado de un ajuar flexible que posibilita conectarlo carente inconvenientes e inclusive da cierta movilidad al smartphone(teléfono inteligente) mientras está enchufado.

Organizadores de piel Hugo Boss

HugoBoss

Las y envolturas de mercadillo y o de las máquinas expendedoras del metro pueden sacarte de un apuro, pese a que posiblemente no sean los mejores si tienes que ir a una recepción del embajador, inconveniente no te preocupes, Hugo Boss está aquí para sacarte del aprieto.

La firma da un buen número de organizadores de piel con los que acarrear tus tarjetas de crédito y tu smartphone(teléfono inteligente) en un semejante lugar (aunque constantemente he pensado que este persona de complementos aire un gran 2×1 para los carteristas). Además, además podemos descubrir similares para acarrear nuestra tableta. Eso sí, el precio va a picar bastante.

Pad de recarga inalámbrica con terminado de madera

Hamaker bamboo Qi

Probablemente en el punto pensáis en una plataforma de recarga inalámbrica a numerosos les venga a la cabeza una pedazo de plástico encima la que apoyar nuestro teléfono mientras se carga. Pues no, además hay opción de recargar nuestro teléfono con una cierta estética.

Hamaker da una plataforma para recarga inalámbrica con terminado en bambú. Aunque es factible que la tendencia de numerosos sea la de ir a cortar el pan encima ella en ocasión de recargar vuestro smartphone, lo indiscutible es que es arreglado mas agradable para la vista que otros dispositivos de su tipo.

Los anillos inteligentes de Ringly

daybreak-pink-chalcedony-01-hand

Estamos habituados a los relojes inteligentes, a las pulseras inteligentes y ya hemos visto gafas inteligentes, inconveniente además hay anillos inteligentes. Ringly posee una colección de sortijas que se conectan a tu smartphone(teléfono inteligente) vía bluetooth y que te avisarán de las notificaciones con una vibración, con una duración de la acumulador de entre 24 y 48 horas.

Pero la cosa no termina ahí, recientemente se anunció su colaboración con MasterCard para la realización de anillos con tecnología NFC que te permitirán hacer pagos de apariencia veloz y sencilla. Eso sí es un anillo del delegación y no el que llevó Frodo inclusive Mordor.

Ion-Belt, el cinturón-batería

f3e095c015cfd41c4afef9a10498ca43_original

Si estabas pensando que no habría un cinturón que se ajuste a tu tecnoadicción, además te equivocas, porque lo hay, pese a que de instante es un propósito de Kickstarter. Ion-Belt te propone acarrear una acumulador portatil rodeando de tu cintura. Su aptitud es de 3.000 mAh, harto para recargar la gran mayoría de smartphones(teléfonos inteligentes) al 100% al carencia una vez.

Para recargar la batería, bastará con empalmar la hebilla del cinturón a cualquier recargador que tenga una salida USB, mientras que en la punta del cinturón encontraremos otra conexión para enchufar el cable que conecte nuestro cinturón con el teléfono. Además, unas discretas luces te indicarán el altitud de recarga de la prenda.

La llegada Accesorios que visten: la tecnología y el diseño no están reñidos surge 1º en El Androide Libre.


Agrega tu comentario