Accesorios para regalar esta Navidad por carencia de 60€

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Los Reyes Magos conocen que estáis dispuestos a realizar feliz a todos los que os rodean. Una sugerencia es descubrir el regalo acabado entre la gran selección de complementos para smartphones(teléfonos inteligentes) y tabletas de Vodafone. Además, tan en estas fechas el asamblea apremia, la compañía se compromete a adjudicar vuestras compras en un plazo de 48/72 horas.

A continuación os presentamos nuestra selección de accesorios para regalar esta Navidad por carencia de 60€. Os destacamos 1 de cada categoría, inconveniente no dejéis de entrar en cada una y visualizar las numerosas otras opciones que hay.

Auriculares:

Destacamos este modelo de Jabra con conexión jack 3,5 mm. Son geniales para realizar deporte, por su esquema ligero y resistente a la intemperie, y brindan un sonoridad alto para aire y llamadas reconocimiento a sus potentes altavoces.

auricular-estereo-jabra-sport-comfort-eargels-3-5mm-control-audio-30

 

Además integran protección en el micro frente al polvo y aire resistentes a la intemperie, por lo que puedes salir a correr con ellos los días de lluvia. Mira este cinta del triatleta Craig Alexander que recuento su pericia con ellos.

Baterías externas:

Las baterías externas son, carente duda, las reinas, ya que todos andamos constantemente pendientes de la energía que les queda. Por eso, es demasiado aconsejable acarrear la mas adecuada para nuestro terminal, encima íntegramente si estamos demasiado asamblea afuera de casa.

Hemos resaltado 3 modelos para dispares tipos de final en cometido de la conectividad:

  1. Batería externa Energizer “Power Bank” de 3000 mAh con puerto USB y cable Lightning Esta acumulador externa es idoneo si eres cliente de Apple® o de los últimos telefonos que integran conector Lightning. Con ella evitarás acarrear adaptadores.
  1. Batería externa Energizer “Power Bank” de 5000 mAh con cable Micro USB integrado. Este modelo, tambien de brindar 2 cargas completas a la gran mayoría de los móviles del mercado, adjunta la elección de Micro USB, que es la conexión mas usual en casi todos los terminales Android.
  1. Batería externa Energizer “Power Bank” de 6600 mAh con 2 puertos USB. Es una de las que posee mas grande capacidad. Cuenta con 2 salidas USB, por lo que con el cable de recarga del terminal, podrías recargar de apariencia simultánea 2 terminales.

bateria-externa-energizer-power-bank-6600-mah-con-dos-puertos-usb-30 bateria-externa-energizer-power-bank-5000-mah-con-dos-puertos-usb-y-cable-micro-usb-integrado-30 bateria-externa-energizer-power-bank-3000-mah-con-puerto-usb-y-cable-lightning-integrado-30

Fundas para smartphones:

Hemos seleccionado esta caja de 36 persona calcetín de la marca Kukuxumusu que os permitirán acarrear el amovible protegido con un dibujo distinto cada aniversario del mes (o regalar una funda a todos los de idiosincrasia ;-).

caja-36-fundas-kukuxumusu-30

Altavoces:

Hemos escogido el Altavoz Jabra Drive Bluetooth porque recuento con una duración de acumulador de inclusive 20 horas de conversación y 30 días de espera. Reproduce indicaciones del GPS y avisa por voz del altitud de acumulador o la conexión. Transmite podcast, aire y puede conectarse por Bluetooth® a 2 dispositivos al semejante tiempo. Esto último es admirable para combinar, por ejemplo, aire desde 2 móviles.

altavoz-jabra-drive-bluetooth-30

Cargadores:

Transformador USB de 4 puertos de 6.8A con cable extraíble en coloración oscurecido de la botana Muvit. Es el accesorio idoneo acierto si necesitas reemplazar el recargador de tu aparato de conexión USB tan si quieres poseer 1 de repuesto o parecido para todos los dispositivos. Su cable es extraíble y al poseer 4 puertos USB, podrás recargar 4 dispositivos a la ocasión como, por ejemplo, tu móvil, tu tableta, la acumulador externa y distinto aparato amovible de tu novio/a, amigo/a, etc.

transformador-muvit-usb-4-puertos-6-8a-con-cable-extraible-negro-30

Manos Libres:

Terminamos esta reducida selección con 1 de nuestros existencias favoritos: manos libres Bluetooth® LG® Tone Pro 750 Negro Es un modelo que posibilita gozar a conclusión de aire y tus llamadas. Sus auriculares se ajustan perfectamente a los oídos y brindan benévola noble de sonoridad y aislamiento frente al ruido. Además, posee una larga duración de acumulador para que disfrutes numerosas horas de aire con una noble excelente.

auricular-bluetooth-lg-tone-pro-750-negro-30

 

Todo esto es únicamente una reducida exhibe de los complementos que podréis descubrir en la tienda de Vodafone. Y si queréis a posteriori flanquear vuestras compras para Reyes, podéis escribirnos a través de nuestras redes sociales.

Vía | Vodafone.

Agrega tu comentario