Acceso Root para los Galaxy™ S5 ya disponible reconocimiento a Chainfire

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

root-s5

Cuando un final se presenta unas cuantas semanas previamente de su puesta al afluenciaacostumbra ocurrir. Se trata del acceso Root al Galaxy™ S5, que a abatimiento de no haberse caseta ya a la venta ha logrado rootearse, para que los productores puedan comenzar a juguetear con él y presentarnos sus mejoras.

El mérito atañe de mas reciente al reconocido Chainfire, desarrollador de SuperSU. Hemos hablado cuantiosas veces de esta herramienta, ya que es 1 de los métodos mas completos, eficaces y simples para lograr ser root. En la última versión se añade el apoyo para los Samsung® Galaxy™ S5 rooteados.

El entrada ha resultado en concreto para el modelo SM-G900F, la que parece ser la versión internacional LTE del S5. Aunque el método debería ser además válido para la gran mayoría de variantes, con la excepción de los ligados a operadoras, ya que estas suelen meter sus propias limitaciones (exceptuando en la primera hornada de dispositivos).

Adjuntamos la última versión de ChainFire Auto-root para que podáis flashear a través de ODIN. De instante es una versión temporal y aconsejamos simpatizar las instrucciones que el acreditado ChainFire aporta en el post de XDA-developers. Para los que quieran ir trasteando con el código o sencillamente piensen acaparar con un S5 y rootearlo a la primera, os dejamos el último labor del gran Chainfire. ¿Creéis que al S5 vale la pena hacerle root?

Descargar CF Root para Samsung® Galaxy™ S5

Via +Chainfire

El artículo Acceso Root para los Galaxy™ S5 ya disponible reconocimiento a Chainfire se publicó en El Androide Libre (El Blog Android-OS de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones(teléfonos inteligentes) Android-OS Libres)




Agrega tu comentario