Accede a tus materias, notas, horarios y eventos desde tu smartphone

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Si eres estudiante y no quieres perder la cabeza deberías instruirse a ser organizado con tus clases, trabajos y demás. Para esto constantemente existirá la agenda de toda la vida claro, inconveniente aquí en SmartBlog somos incapaces de simpatizar sacándole partido a tu smartphone. Por eso actualidad te presento una aplicaciones demasiado útil para todos los que estamos estudiando acierto en la universidad tan en el instituto.

kaboompics.com_Young woman thinking with pen while working - studying at her desk

Agenda del estudiante es la aplicaciones que le ha tocado ser analizada hoy. Una completa aplicación para organizar todos los eventos relacionados con los estudiosLa aplicación te posibilita poseer un atención de tus asignaturas (incluyendo opciones para decretar profesores, correos, etc…), tus horarios, eventos y cualificaciones. Podrás ver los eventos por día, por semana o por mes, dependiendo de cómo te vaya mejor. Una auténtica agenda digital que puede ayudarte mucho. En el posterior cinta te enseño tan funciona. ¡No te lo pierdas!

Prueba ya esta aplicaciones en tu Android-OS y coméntanos que tal te ha ido. Cuéntanos además si utilizas alguna otra aplicaciones para organizarte.

Agenda del Estudiante| Google Play

Agrega tu comentario