Accede a tus contraseñas de Google® Chrome con la última versión

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Google Chrome

La versión 62 de Google® Chrome en su apariencia duradero mete cuantiosas novedades, inconveniente es una la que destaca: en este momento podremos visualizar las contraseñas almacenadas.

Con la cuantía tan abultado de información que utilizamos en el móvil, no poseer que memorizar las contraseñas supone una demasiado grande ventaja. Podemos señalar por poner la semejante en todos los servicios adonde nos registramos, inconveniente no es la mejor ley de seguridad. Así que, ¿por qué no dejar que Google almacene las cuentas y passwords? Estos aire accesibles también desde el navegador Google® Chrome para ahorrarnos el tecleo. Y en este momento podremos visualizar las contraseñas.

La última versión de Google® Chrome para Android-OS posibilita entrar a todas las contraseñas guardadas en la cuenta. Esto es demasiado práctico ya que podremos averiguar un password concreto carente apuro de ir a ninguna otra parte: basta con ir a los justes de Google® y listo. Esto perjudica a webs y inclusive a routers que dan llegada a WiFi.

Visualiza las contraseñas guardadas de las webs, tiendas y inclusive de los routers

Accede a tus contraseñas de Google® Chrome con la última versión

Todas las contraseñas se guardan en la recuento de Google. El navegador Google® Chrome, y otros basados en Chromium, poseen llegada a sus datos facultando el ahorro de pasos a la hora de comenzar sesión. Es cómodo, inconveniente también un pequeño engorro si deseamos entrar en distinto aparato y no conocemos los datos de acceso.

Tras construir la última versión de Google® Crome, que atañe con la 62, accederás a íntegramente el agradecimiento de usuarios y contraseñas que posee el navegador. Para conocer alguien de los passwords únicamente tienes que realizar lo siguiente:

  • Entra en los ajustes de Chrome y ve a la opción de “Guardar contraseñas”.
  • Aparte de la opción de accionar o detener verás que surge toda la lista de contraseñas. En orden alfabético.
  • Busca cualquier página y entra en el menú.
  • Pulsa encima el ojo. Tendrás que introducir la contraseña de seguridad con la que registraste el móvil.
  • Ahora únicamente queda copiar la contraseña y listo.

Esta opción de Google® Chrome es sumamente práctica también para visualizar el agradecimiento de los routers y puntos de acceso. Todos los registros que empiecen por “192” corresponden a 1 de estos dispositivos.

Más novedades: descargas aceleradas y contador de consumo

Accede a tus contraseñas de Google® Chrome con la última versión

La visualización de contraseñas guardadas es de lo mejor en el último Google® Chrome para Android, inconveniente no es lo único reseñable. El ahorro de datos exhibe íntegramente lo que ha consumido el navegador y también llegan las descargas aceleradas para optimizar los archivos que se bajen en móvil. Google® Chrome 62 también es parecido con mas recientes comportamiento de los Google® Home.

La última versión de Google® Chrome ya se halla en la Google Play Store. También puedes descargarla desde Apk Mirror.

Versión: Varía según el aparato
Autor:
Requiere Android-OS Varía según el aparato
Tamaño: Varía según el aparato

La llegada Accede a tus contraseñas de Google® Chrome con la última versión surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario