Accede a todos los ajustes de anchura a la ocasión con SoundHUD

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Hay que reconocer que es demasiado dificultoso acudir a comprender todos los ajustes de anchura dispares que tenemos en un amovible Android. Podemos visualizar ajustes de anchura de llamada, ajustes de anchura multimedia, y ajustes de anchura de alarma, y en ocasiones inclusive algún ajuste más. Pero, ¿cuál estás modificando en el punto usas los botones de volumen? Lo sabrás con SoundHUD.

Modifica los ajustes de anchura con SoundHUD

SoundHUD es una aplicación perfecta para todos aquellos usuarios que desean delegación alterar todos los ajustes de anchura disponibles. Y es que 1 de los inconvenientes que tenemos es que en el punto utilizamos los botones de anchura de nuestro smartphone(teléfono inteligente) en materialidad únicamente estamos modificando el ajuste de anchura correspondiente al sonoridad que está sonando. Por ejemplo, si suena la alarma, bajaremos o subiremos el anchura de la alarma. Si estamos en una aplicación o en un juego, modificaremos el anchura multimedia, y si no estamos en ninguno de aquellos sitios, subiremos o bajaremos el anchura del sistema.

SoundHUD

Esto es un exiguo absoluto porque… ¿y si deseamos bajar el anchura multimedia previamente de comenzar un juego para que no suene fuerte? ¿Y si deseamos alterar el anchura de la alarma carente poseer que ir a Ajustes > Sonidos… Pues para eso la solución idoneo es una aplicación denominada SoundHUD. Su acreditado nombradía ya nos da la idea de que es un cuadro de ajustes para las opciones de sonoridad de nuestro smartphone. La gran ventaja es que en el punto clickamos los botones de volumen, modificaremos 1 de los tipos de anchura que previamente hemos mencionado, inconveniente en pantalla no nos aparecerá únicamente esa barra de volumen, destino las de íntegramente persona de volumen: alarma, multimedia, sistema, etc. Dependiendo de las que tenga nuestro móvil.

WP-Appbox: SoundHUD (Free+, Google® Play) →

Además de esto, con la aplicación además podemos alterar el aspecto de la barra de volumen, inclusive pese a que queramos que siga apareciendo únicamente la barra de anchura que vamos a modificar. Podemos realizar que la barra se reduzca a una sencillo hilera que aparezca encima la pantalla, o una barra un exiguo mas amplia.

El artículo Accede a todos los ajustes de anchura a la ocasión con SoundHUD se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario