Abre la primera tienda Xiaomi en España, de este modo ha resultado su inauguración

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Abre la primera tienda Xiaomi en España, así ha resultado su inauguración

Llegó el día: después de que se inaugurase la tienda online, Xiaomi abre las puertas de sus primeras tiendas físicas. Allí acudimos para contártelo.

El sol empezaba a calentar en el cielo pese a que la mañana madrileña era fría. Abrigos, unos cuantos abrazaban con cariño sus vasos de café caliente, todos esperaban de apariencia paciente a que diesen las 10 de la mañana. 4, 3, 2, 1… Llegó la hora: la fila de personas se adentra en una de las primeras tiendas de Xiaomi envuelta en los aplausos de los dependientes.

Así ha resultado la mañana en la tienda de Xiaomi en La Vaguada. Allí acudimos como prensa para conocer previamente de asamblea las instalaciones y al personal; sientiendo la expectación de la gente tan propia. ¿Estaría la tienda a la altura de las inmensas expectativas creadas? Fue flanquear las puertas de cristal y revelar que sí.

La tienda española de Xiaomi es acomodado tan los fans la deseábamos

Abre la primera tienda Xiaomi en España, así ha resultado su inauguración

No vamos a esconder que la inspiración del diáfano espacio, la minimalista decoración y la presentación de los artículos en mesas… lleva el estilo de Apple. Entrar en la Xiaomi Store despierta el déjà vu de una Apple® Store. No es ausencia malo: lo que importa es la pericia de adquisición y que la tienda posea todos los artículos que el usuario busca.

Las tiendas físicas de Xiaomi aire arreglado similares a las Apple® Store

Xiaomi nos ha sorprendido al acudir a España ya que lo ha realizado con numerosos más artículos de los que esperábamos. Y con un anécdota importante: pese a que creíamos que los aranceles elevarían los precios de los productos hasta dejarlos exiguo atractivos, la materialidad es que ocurrió íntegramente lo contrario. Entrar en la tienda de La Vaguada con la cartera llena consigue que salgas de ella con las bolsas repletas; y quedando aún dinero en esa cartera.

Abre la primera tienda Xiaomi en España, así ha resultado su inauguración

Muchos de los artículos de la tienda física de Xiaomi no están en la web. Por ejemplo, allí tenemos los bolígrafos de Xiaomi o la báscula; que vale 30 euros, por cierto, imposible comprar un aparato inteligente mejor y más barato. Xiaomi Mi A1 de 32 GB, Mi Sphere Camera Kit, el trípode de Xiaomi, auriculares… La empresa desembarca en España con una benévola aviso de su catálogo. Y íntegramente se puede adquirír en la tienda física, ojo.

La tienda fisica de Xiaomi posee un gran catálogo de productos, numerosos más que la tienda online

Las mesas dejan que los usuarios prueben los móviles y resto de dispositivos de forma libre. Y las estanterías permiten que cada 1 se lleve los artículos que le interesen. Dichos artículos están perfectamente colocados para asentar la impresión de que toda la tienda es ordenada, limpia y eficiente. Los pendientes dependientes apoyan a ello.

Abre la primera tienda Xiaomi en España, así ha resultado su inauguración

La expectación se sentía desde el exterior del centro comercial

Asistimos a la tienda tan prensa, lo que nos permitió entrar previamente que nadie a las instalaciones. También comprobamos de primera don la demasiado abultado expectación desarrollada entre todos los Mi Fans: colas visibles desde el exterior del centro comercial que esperaban abajo el frío mañanero entre risas, conversaciones alegres y deseos de visualizar qué era lo que había dispuesto Xiaomi para la inauguración.

Vimos a íntegramente persona de personas: el devoto de Xiaomi no posee edad. Jóvenes, padres con sus hijos, personas más mayores… Como curiosidad, nos hallamos inclusive a un cura esperando la apertura en las primeras posiciones.

Abre la primera tienda Xiaomi en España, así ha resultado su inauguración

No vimos ningún gesto de decepción una ocasión todos los fans entraban a la tienda. Preguntamos y todos coincidían en que las sensaciones encontradas eran mejores de las que habían esperado. También las nuestras: por más que imaginábamos una llegada en España con fuerza, las primeras tiendas demuestran que el empeño de la botana es ascender a los primeros puestos de ventas tan fabricante de tecnología. En general, no únicamente de móviles.

Una tienda de obligado peregrinaje para cualquier devoto a Xiaomi

Abre la primera tienda Xiaomi en España, así ha resultado su inauguración

Nos llevamos una excelente impresión de lo visto en el centro comercial la Vaguada. La tienda de Xiaomi está situada en la primera planta del centro, en una de las calva más concurridas de acceso. Bien posicionada, pese a que no mucho grande. Eso si: más que harto para exhibir todos los artículos con la intención de que alguien los pruebe previamente de llevárselos.

La tienda no es mucho grande, inconveniente se basta y se sobra para brindar todos los productos

Excelentes precios, tecnología de demasiado abultado noble a un precio demasiado contenido, garantía española de 2 años con apoyo directamente por aviso de Xiaomi, manuales de los artículos en castellano… Y una benévola aviso de artículos que previamente únicamente se podían adquirír a través de las tiendas de importación.

De instante únicamente hay 2 tiendas en Madrid: la de La Vaguada que hemos visitado y también la del centro comercial Xanadú. La marca se halla tanteando con su llegada administrativo en España, pero, tras visualizar la expectación y el anchura de ventas del 1º día, estamos seguros de que terminará abriendo más tiendas físicas por el resto del país. Una demasiado benévola noticia para quienes disfrutan de sus productos.

Accede desde aquí a la tienda en linea de Xiaomi

La llegada Abre la primera tienda Xiaomi en España, de este modo ha resultado su inauguración surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario