ABECEdario para los niños; la mejor aplicación para que tus hijos aprendan el abecedario

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Leer y anotar aire los 2 pilares básicos de la educación, carente estos 2 elementos no se puede avanzar hacia una educación con la consistencia necesaria para realizar frente a la vida de actualidad día. Cuanto mas escribamos y mas leamos, mas entendimientos tendremos y mas cultivaremos nuestra mente. Los niños adquieren esa destreza desde edades demasiado tempranas, generalmente desde los 3 a los 6 años. Hay miles de fórmulas y métodos para enseñar a los niños acertar y anotar inconveniente todas ellas poseen exiguo en común, hay que conocer el abecedario, carente eso es complicado lograr lo otro. Por eso es demasiado primordial instruirse el abecedario aceptablemente y aquí es adonde entra en juego la aplicación de la que os me dirijo a proclamar hoy, ABECEdario para los niños, una aplicación que ayudará a los niños a instruirse el abecedario de apariencia amena y entretenida mientras que tambien se transforma en un herramienta indispensable para los padres.

ABECEdario es una aplicación destinada a esos niños en edad preescolar. Les enseña el alfabeto de apariencia amena y divertida. Cada letra recuento con una abanico de fichas, 1º se presenta la letra, a posteriori se da unos cuantos arquetipos de palabras que empiezan con esa letra, a posteriori se presentan 2 fichas con la letra para que los niños las tracen y aprendan a representarla. Finalmente hay un capítulo adonde se muestran dispares flashcards digitales, de este modo los niños tendrán que elegir que objetos de los que surgen en las flashcards empiezan por la letra elegida. Este procedimiento se reitera con cada una de las letras del abecedario. Los niños entonces no sólo aprenden el abecedario destino que tambien pueden obtener un apreciado vocabulario que pueden poner en utilización en un futuro.

alfabeto

adivinar

Lo mas ameno es que es factible apurar la aplicación en unos cuantos idiomas, español, inglés y ruso. Ya se conoce que a esta edad los niños aire auténticas esponjas, de este modo que hay que apurar esta aplicación para que los niños aprendan el abecedario en inglés ya que le será de gran utilidad a lo largo de toda su vida.

La aplicación se halla disponible para smartphones(teléfonos inteligentes) y tablets Android-OS y puede ser descargada desde Google® Play. Los niños aprenden mas en el punto se divierten y esta aplicación es tan un juego continuo que entrará en la mente de los niños tan tal y ellos tambien de divertirse absorberán los entendimientos carente afán y al exiguo asamblea se verán recompensados para el resto de sus vidas. Permite que tus hijos aprendan jugando y ABECEdario para niños es una ocasión que no debes dejar pasar.

Vía | Google Play

Quizás le interese:

Agrega tu comentario