A los usuarios no les gustan los cambios en las aplicaciones

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Lo hemos vivido recientemente con el logo de Instagram. A los usuarios no les gustan los cambios en los logos. Tampoco les gustan los cambios en las interfaces, y aún carencia que cambien el algoritmo de la app. Así lo confirma un estudio, que además proviene a expresar que a abatimiento de ello, aire mucho escasos los que deciden abandonar las apps o redes sociales posteriormente de que estas cambien.

Cambios en Facebook, Twitter o Instagram

Quizás los grandes cambios en interfaz, logo o algoritmos los hemos visto en las redes sociales, en las App de Facebook, Twitter e Instagram, siendo el alteración de logo de esta última 1 de los mas recientes, y 1 de los mas criticados. Según un estudio, el 63% de los usuarios exhibe niveles de estrés ante los cambios en las apps, lo que significaría que no les gustan ausencia dichos cambios. Solo el 20% se exhibe bueno ante los cambios en dichas aplicaciones. De todos los demás, una gran cantidad pediría devolver al esquema y al formato previo de cada una de las aplicaciones.

Aun así, es una mucho reducida cuantía de usuarios la que verdaderamente abandonar las aplicaciones, por lo que tan podemos imaginar, no les importa mucho a Facebook, Twitter o Instagram el aplicar cambios en su interfaz, o en sus logos, entregado que mucho escasos usuarios al fin acaban abandonando dichos servicios.

Facebook Logo Portada

¿Cuál es el objetivo de estos cambios?

Claro que, en numerosos casos 1 se cuestion por qué se producen estos cambios en las App en el punto en materialidad no hay ninguna necesidad. Las redes sociales tan Facebook, Twitter o Instagram poseen cada ocasión más usuarios, y no necesitan mejoras aparentemente. De hecho, los cambios, a distancia de verse tan mejoras, se visualizan tan propiedades que empeoran dichas aplicaciones. Así que no es una cuestión de ganar mas usuarios, ni tampoco de hacer cambios en la interfaz de este modo porque sí. Son numerosas las redes sociales que no han cambiado y que han terminado hundiéndose.

A priori, es lógico. Todos empezamos siguiendo a 10 personas en Facebook, o a 20. Luego 30, y de este modo inclusive 100. Lo semejante ocurre en Twitter e Instagram. Al inicio es factible simpatizar a tantas personas. Luego es imposible simpatizar íntegramente lo que publican. Según Kevin Systrom, el CEO de Instagram, únicamente observamos el 30% de lo que publican los usuarios a los que seguimos. Es el alegato por el que Instagram va a cambiar el algoritmo de lo que nos exhibe para que ese 30% sea lo que verdaderamente nos interesa.

¿Quién pierde? ¿Quién gana?

Según afirman ellos, acemilero los usuarios, pierden las empresas. Se da preferencia a las publicaciones de camaradas próximos y familia, de esos que mas nos han interesado, y pierden relevancia los mensajes de las marcas y las empresas. Claro, esto tiene a que si estas desean rondar presentes en redes sociales, únicamente tengan una opción, y es desembolsar por publicidad. Así, los que verdaderamente acemilero con íntegramente esto aire las propias aplicaciones. ¿Los usuarios ganamos algo? Tampoco tanto. La desacuerdo es que en este momento observaremos avisos pagados por marcas, en lugar de mensajes que previamente las marcas publicaban carente pagar. Si tenemos algún persona de empresa, saldremos perjudicados, Claro® está.

Pero los verdaderos beneficiados, como parece Claro® en el punto hablamos de empresas de este nivel, aire las App y las redes sociales. Estos cambios de interfaz, de logo, o de algoritmo, constantemente poseen un objetivo claro, y es el de lograr ganar mas dinero. Todavía no se han transformado en plataformas verdaderamente rentables a altitud de publicidad, y con estos cambios procuran acudir a serlo. Básicamente, se trata de lograr que las marcas paguen por poco que previamente era relativamente gratuito. Si desean acudir a los usuarios utilizando su plataforma, tendrán que desembolsar a la plataforma.

El artículo A los usuarios no les gustan los cambios en las aplicaciones se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario