¡¡A las burbujas mis piratas!!

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Los dragoncitos Bub y Bob hará casi 20 años comenzaron la fiebre de las burbujas con el mítico juego de plataformas Bubble Bobble de Taito, que años posteriormente derivó en el precioso y adictivo Puzzle Bobble, un juego de persona puzzle que enamoró y vació los bolsillos de dinero de todos los chicos y chicas que pasaban las tardes en las salas recreativas.Con esa semejante idea y con un toque de Candy Crush, el editor Best SLG ha lanzado para Windows Phone, Bubble Pirates con el que pasaremos podremos acaecer numerosas horas pegadas al móvil.

¿Y porqué digo que posee un toque de Candy Crush? Porque pese a que la esencia del juego es semejante a Puzzle Bobble, ya que tenemos que prorrumpir dispares burbujas de colores para realizar desaparecer las que están colgadas, el esquema es semejante a Candy Crush, es decir, vamos a poseer que ir completando un gran número de niveles que nos van desafiando con mas recientes reglas, de esta apariencia no sólo tenemos que vaciar la display de burbujas, destino que tendremos que destruir enemigos, o las burbujas estarán colgadas de un timón que hará que muevan al dispararlas… y de este modo vamos a tener mas de cien fases que van creciendo exiguo a poco.

Bubble Pirates

También de Candy Crush coge su modelo de negocio, ya que pese a que es gratuito el bajarla y jugarla, está pensado para que te gastes poco de dinero a través de micropagos. Es decir, no es indispensable gastarse dinero en el juego para disfrutarlo, inconveniente hay veces que estás dispuesto a desembolsar para pasarte esa fase tan complicada que no te deja avanzar.

El esquema del juego está demasiado trabajado, con bonitos gráficos inspirados, tan no podía ser de otra forma, en el planeta pirata.

Bubble Pirates es un juego demasiado entretenido y tan ludico tan el clásico Puzzle Bobble o el mas actual Candy Crush, por lo que merece demasiado la pena bajarlo para tu Windows® Phone y gozar de el a lo largo de horas.

Vía | Windows Phone Store

¡¡A las burbujas mis piratas!! es una llegada genuino de Smartblog

Quizás le interese:

Agrega tu comentario