A Fnac se le escapa un Moto G 2015, y sus especificaciones distan demasiado de lo filtrado

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Captura De Pantalla 19

Trabajar en final de semana no es bueno, te toca rondar encerrado mientras otros se divierten y tu concentración se finaliza resintiendo. Esa es la única excusa que se me ocurre para describir lo que puede haber adulterado por la cabeza de la gente de Fnac, a quien se le finaliza de filtrar la ficha de compra del que podría ser el Moto G del 2015.

Y nos andamos con pies de plomo limitándonos a expresar que podría ser verdadero porque hay alguna cosa que no finaliza de cuadrar, tan por arquetipo que ni las imágenes ni las especificaciones que nos muestran poseen ausencia que visualizar con lo que hemos visto hasta ahora en todas las filtraciones que nos han estado mostrando este dispositivo.

Así es el Moto G 2015 de Fnac

6947681524804 1

Según la info de la ficha de Fnac, este mas reciente Moto G equiparía una display de IPS LCD de 5 “ con resolución FullHD a 1080p, que vendría acompañada de un CPU Quad-core 1.7 GHz Cortex-A53, 2 GB de remembranza RAM y 8 GB de provisión alumno expansible inclusive 128 a través de ranura microSD.

El aparato tenía unas dimensiones de 141,5 x 70,7 x 11 milímetros, un peso de 149 gramos, y vendría alimentado por una acumulador que se quedaría en unos pírricos 2070 mAh. Utilizaría el aparato ejecutivo Android-OS 5.1, tenía conectividad 4G / LTE, Bluetooth® 4.0 y encima las cámaras sólo pone que tendrán 1080p@30fps, HDR y que grabarán en estéreo.

Como veréis, las imágenes no poseen ausencia que visualizar con lo visto inclusive ahora, encima íntegramente en la aviso trasera, la display posee mas resolución de lo esperado e inclusive el CPU parece ser mas potente de lo que pensábamos, poco que afectaría en una acumulador que aun posee carencia aptitud de lo que habíamos visto en previos filtraciones. Eso sí, el precio además es inferior y Fnac lo deja en 199 euros.

También es verdad que puede ser una ficha a la que aun le hacen privación unos retoques previamente de publicarla “oficialmente” con otras imágenes y tal vez algún referencia modificado. En cualquier asunto casi con total seguridad en unas horas la eliminen, por lo que tendremos que quedarnos con el anécdota de que el envío del aparato se fija para en el interior de 2 semanas, lo que coincidiría con esa aparición el 28 de julio que se ha estado rumoreando. ¿Qué os parece cómo pinta el mas reciente Moto G?

Enlaces | Fnac (1) y (2)
En Xataka Android-OS | El mas reciente Moto G al descubierto: 1 o 2 GB de RAM y aparición el 28 de julio


La noticia A Fnac se le escapa un Moto G 2015, y sus especificaciones distan demasiado de lo filtrado fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Yúbal FM .


Agrega tu comentario