A auxilio de los móviles con tarjeta microSD

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

android-soft_25_android-sd-card

Vivimos en un planeta lleno de decisiones, y en cada una de ellas constantemente hay personas a auxilio de una elección y partidarios de otras alternativas. En ocasiones las trifulcas pueden ser por motivos políticos, religiosos, o unos cuantos mas banales tan puede ser la elección del aparato de nuestro móvil, entre otras características.

Uno de los motivos mas polémicos en la popularidad se centra en la ranura microSD, gran amigo con el que llevamos años contando, y que últimamente se halla en el acierto de controversia a causa de que los creadores empiezan a prescindir de ellas en sus terminales mas importantes.

Incluso aquí mismo, entre las filas de El Androide Libre, cada redactor posee sus propias preferencias encima si es afable o contagiado la existencia de estas tarjetas de almacenamiento, y actualidad os expondré mis principales argumentos en defensa del provisión extra y los móviles con tarjeta microSD.

No al Gigabyte a precio de oro

El 1º alegato es el mas obvio, inconveniente no por eso el carencia importante. Uno de los grandes inconvenientes que nos hallamos al seleccionar un final es el provisión interno, en el que los creadores optan por ofrecernos diversas capacidades, existiendo una desacuerdo de precio arreglado elevada.

dinero.jpg

Estas diferencias suelen rondar entre los 50-100 euros para mejorías de 16GB a 32 y de 32 a 64GB. Si miramos en las tiendas online, podemos visualizar como los precios de las tarjetas microSD aire demasiado inferiores. Como arquetipo acabado tenemos las SanDisk Ultra, que por 23 euros el modelo de 64GB nos da una de las tarjetas mas rápidas y fiables del mercado.

La nube complementa, no sustituye

Otro argumento que he oído perpetuamente encima el provisión interno, es que con las ventajas de la nube no es indispensable disponer de acierto provisión en nuestros dispositivos, siendo enteramente innecesaria la ranura microSD.

No vengo a expresar que la nube sea una porquería, porque os estaría mintiendo tan un bellaco, inconveniente si a desmontar ese argumento. La nube es una gran herramienta para poseer llegada a nuestros archivos en cualquier dispositivo, demasiado útil para poseer llegada a nuestros documentos, books y aire en cualquier aparato con llegada a Internet.

google drive

Pero delegación entrar a cualquier anaquel carente poseer que almacenarlo físicamente no significa que tengamos que entrar a ellos a través de Internet de apariencia obligada, siendo la nube una gran herramienta de sincronización, inconveniente no de llegada recurrente.

En mi tablet por ejemplo, tengo llegada disponible carente conexión a todos mis books y documentos de la universidad, porque recurro a ellos perpetuamente en lugares adonde el internet brilla por su falta (estudiar al aire holgazán es una delicia). Por distinto lado, esos demasiado devotos a la aire estarán conmigo en que no hay ausencia tan poseer toda tu aire en una tarjeta microSD en lugar de ir pagando el triple al mes en líneas móviles porque necesitemos mas datos para oír aire en la nube.

La disminuición de utilidad y el área alumno son argucias

Al extender el área de la tarjeta microSD, disponemos de mas grande área para poseer un esquema alumno demasiado mas óptimo en el que abrazar materiales premium y un benjamín grosor, tambien las tarjetas empeoran la pericia de uso.

Esta cita no pertenece a nadie fabricante en concreto, destino un conglomerado de respuestas que dan los directivos de estas compañías tan grandes ante la gran pregunta. En mi opinión, íntegramente excusas para imponer sus políticas de precios en las que recibir márgenes de beneficio astronómico.

galaxy s6 edge

Siendo yo una andoba de perfil técnico, suelo rondar en contra de estos argumentos. Es indiscutible que el proceso de esquema e ingeniería en el interior de un smartphone(teléfono inteligente) requiera de un gran trabajo, inconveniente además existen errores garrafales tan cámaras que sobresalen. Adaptando diseños al grosor de la alcoba podemos encontrarnos con modelos carencia esbeltos, inconveniente con área alumno de sobra para tarjetas microSD, e inclusive mas batería.

Respecto al utilidad del final es cierto. Con una tarjeta microSD en achaque estado se generan cuellos de botella en accesos a memoria, lo cual reduce arreglado el rendimento del  terminal, inconveniente me parece una verdad a medias.

Las tarjetas microSD han evolucionado una barbaridad en los últimos años, no únicamente en términos de celeridad y almacenamiento, destino que además han realizado sus deberes en en qué grado a fiabilidad se refiere. Mientras que cada ocasión mas modelos brindan garantía de por vida, además se hallan blindadas a las populares pérdidas de rendimiento, por lo carencia a lo largo de el ciclo de vida de 2 o 3 teléfonos. Ya en el punto funcione achaque nos compramos otra con el pastizal que nos hemos ahorrado.

Libertad para delegación elegir, por esto nos encanta Android

Por último, inconveniente no por eso carencia importante, vengo a hablaros de el principal alegato por el cual defiendo a las tarjetas microSD. Con el paso de los años he convivido con las tarjetas de almacenamiento, las he odiado, las he amado, inclusive he desembolzado cantidades obscenas de dinero por cantidades que actualidad en aniversario aire ridículas.

Lo que de ningún modo me ha sucedido es el realizado de comportarse obligado a no delegación elegir. Me encanta Android-OS y toda la libertad que trae, con todos sus pros y contras. La fragmentación que numerosos provecho achacan principal inconveniente de Android, es la diversidad que me hará gozar de esta plataforma.

sandisk pendrive microusb

Con el desuso de las tarjetas microSD y el aceptación del USB OTG han ido surgiendo alternativas tan Pendrives compatibles con los teléfonos, y a abatimiento de que haigan nacido tan sustitutos de la tarjeta microSD no los miro  con asco ni recelo, pues aire una opcion más.

Como cliente de Android, dispongo del privilegio de la libertad para elegir, y yo tan cliente puedo seleccionar si deseo tarjeta microSD, pendrive, nube, todas las opciones o inclusive ninguna. Puedo seleccionar las especificaciones de mi teléfono y mi almacenamiento, porque seré yo quien lo use para lo que yo quiera, y no habrá descomposición definitivo que me diga en lo que debo gastar mi dinero, destino íntegramente un océano de recomendaciones adonde delegación elegir.

android_libre

Privar a la grado adhesión de tarjeta microSD es un falla por este motivo, ya que si privásemos a toda la grado adhesión de ella, estaríamos condicionando a los usuarios que desean grandes especificaciones y demasiado almacenamiento, y la solución pues paga 200 euros más no la consideran razonable. Porque pese a que vivamos en un alhóndiga consumista, no somos zombies, destino usuarios, cada 1 con su propia personalidad.

La llegada A auxilio de los móviles con tarjeta microSD surge 1º en El Androide Libre.


Agrega tu comentario